_
_
_
_
_
Turismo

Sol Meliá refuerza su división de congresos

La cadena española Sol Meliá potenciará su división dedicada al turismo de negocios, congresos y convenciones de empresas tanto en España como en el exterior. De momento ha transformado la imagen de su negocio de convenciones y la ha denominado Meeting Sol Meliá.

'A través de Meeting Sol Meliá, la cadena se encargará de asesorar a sus clientes sobre los destinos más adecuados para sus reuniones a través de teléfono o correo electrónico', dicen en la empresa. El servicio estará disponible en las ciudades europeas y latinoamericanas en la que Sol Meliá está presente.

Los programas de reuniones pueden incluir alojamiento, sala de reuniones y desayuno (todo incluido); o bien tarifas reducidas para todos los empleados de aquellas empresas que suelan contratar con bastante frecuencia los servicios de la cadena.

La compañía cuenta con 300.000 metros cuadrados destinados a la celebración de reuniones para empresas. 'El 50% de la oferta de Sol Meliá es urbana, lo que se traduce en una mayor posibilidad para recibir este tipo de eventos empresariales', subrayan en la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_