_
_
_
_
_
Bolsa de Madrid

El Ibex ronda máximos anuales en otra jornada volátil

Las Bolsas europeas reproducen la incertidumbre de Wall Street con ligeras ganancias en todas los plazas. El incremento de beneficios de Ebay (un 119%), Verizon (2,47%) o Pfizer (0,13%), sin olvidar el enésimo rumor sobre la captura de Sadam Husein y la confirmación de Alan Greenspan al frente de la Reserva Federal estadounidense, decantaron a los inversores por las compras.

El selectivo Ibex 35 subió al cierre un 0,15%, lo que se traduce en 6.587,40 puntos, después de haber estado toda la mañana por encima de los 6.610 del máximo anual. Esta es la tercera sesión en la semana que no aguanta las fuertes subidas y se desinfla al cierre. La práctica totalidad de los valores se anotan subidas, como las de Arcelor (3,3%), Sogecable (3,9%), NH Hoteles (2,8%) o BBVA (1,1%). Pocos valores perdieron posiciones; entre ellos destacan Ferrovial (-2,3%) e Iberdrola (-1%).

También el Nuevo Mercado cerró con una subida del 0,7%. Se sitúa en 1.626 puntos, que confirman la tendencia ascendente de este valor. Todas las empresas que cotizan en este índice se anotaron ganancias, sobre todo Tecnocom (7,87%) y Jazztel (7,32%).

Más información
¦bull; Opine en el FORO de coyuntura bursátil
¦bull; Consulte el ANÁLISIS Tæpermil;CNICO de los principales valores del Ibex 35

Algo parecido ocurre con el Cac 40 parisiense, que subió un 1,66%. El Dax de Francfort, que ya tuvo tiempo ayer de recoger parte de la subida de Wall Street, cede un 0,29%. La Bolsa de Londres también se decanta por las compras, con un aumento del 1,8%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_