_
_
_
_
_
Desmentido

Quarta no venderá títulos de Metrovacesa a un precio superior al ofrecido

Quarta Ibérica ha desmentido hoy, a través de un comunicado remitido a la CNMV, que los promotores de la opa lanzada sobre Metrovacesa (Quarta y Astrim), prevean la transmisión a terceros de acciones de la inmobiliaria, a un precio superior al ofrecido en la opa en curso.

Además, Quarta Ibérica aseguró que las informaciones sobre esta opa no pueden tener otra finalidad que la de "perturbar el desenvolvimiento normal de la oferta y desincentivar que los accionistas de la inmobiliaria acepten la oferta ya formulada". Por ello, Quarta solicita que "con la máxima urgencia se indague el origen de esta noticia y se comunique a la autoridad competente el resultado de la investigación".

Por otra parte, la CNMV anunció que tendrá que estudiar si amplía el periodo de aceptación de la opa que las sociedades italianas tienen en marcha sobre el 100% de la inmobiliaria. El plazo de aceptación de la opa finaliza, en principio, el próximo día 10 del presente mes de abril, tras ser prorrogado automáticamente en siete días naturales al producirse una mejora de la prestación económica. Dicha prórroga fue la segunda autorizada, pues la opa vencía inicialmente el 27 de marzo, pero se prorrogó hasta el 3 de abril al hacerse extensiva a todas las acciones de la inmobiliaria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_