_
_
_
_
_
Tribunales

Admitida a trámite la demanda de la OCU contra Opening y cuatro entidades financieras

La demanda colectiva que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) presentó el pasado 10 de enero contra Opening English Master School, AIDEA y las entidades financieras, BBVA Finanzia, Banco Pastor, Eurocrédito y BSCH ha sido admitida a trámite por el juzgado número 50 de Primera Instancia de Madrid.

El auto de admisión dispone el llamamiento al proceso para que puedan intervenir en él, bien individualmente o adhiriéndose a la demanda, aquellos consumidores que tengan la consideración de perjudicados por haber sido alumnos de Opening y Aidea y no vieron terminados los cursos de inglés o informática que estaban recibiendo por el cierre de los centros.

Por la propia gestión administrativa, la OCU ha fijado su plazo para la aceptación de nuevos afectados hasta el próximo 14 de marzo, fecha a partir de la cual la OCU no admitirá ninguna adhesión a la demanda colectiva en curso. La otra opción, acudir individualmente, implica personarse en el Juzgado ya citado, acompañado por abogado y procurador.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_