_
_
_
_
Convención

Alierta confía en incluir a Telefónica entre las cinco primeras operadoras del mundo en 2003

El presidente de Telefónica, Cesar Alierta, ha pedido a su organización el compromiso para situar a Telefónica entre las cinco primeras operadoras del mundo, a base de cultivar su capacidad para anticiparse a las tendencias del mercado.

Alierta clausuró ayer la convención "Ola 2003 de Telefónica de España", transmitida por multivideoconferencia a 50 salas en toda España, ante 1.500 directivos de la compañía, en quienes intentó inculcar la importancia de la gestión para seguir superando expectativas y la necesidad de aprovechar todas las oportunidades que brinda el sector.

El Presidente de Telefónica destacó el capital humano de la Compañía, que calificó como el más motivado del mercado nacional y pidió un esfuerzo para superar los retos de 2003 y ofrecer al cliente un servicio de calidad.

Subrayó también la importancia de potenciar la actividad comercial de la Compañía e instó a los directivos a sentirse empresarios y a gestionar con mentalidad empresarial sus respectivas unidades de negocio.

Fernando Abril-Martorell, consejero delegado del grupo, opina que, a pesar de la presión que ha sufrido el sector en el 2002, Telefónica ha sabido cumplir con sus objetivos generando un crecimiento rentable y optimizando las inversiones.

Como objetivos para 2003 pidió incrementar el esfuerzo comercial para mantener el liderazgo en la oferta de servicios de la Compañía.

El presidente de Telefónica de España, Julio Linares, anunció que esta compañía acaba de llegar al millón de accesos de banda ancha ADSL en servicio gracias al esfuerzo inversor de la Compañía en los últimos años en infraestructuras, servicios y contenidos.

Dijo que España es el segundo país europeo en penetración de ADSL en hogares, sólo por detrás de Alemania.

Más información

Archivado En

_
_