Lleve el coche al taller sin salir de casa, a través de Internet
Si un usuario del automóvil consume entre tres y cuatro horas de su tiempo cada vez que lleva el coche al taller o a la ITV, con la nueva compañía de Tele-Servicios, llamada MyCarOk, un usuario de Internet podrá resolver todos los trámites en sólo un minuto. A través de la página web de la empresa, un mensaje SMS de móvil o un correo electrónico, la empresa pone al servicio del cliente un chófer profesional que recoge el coche y se ocupa de todas las gestiones.
Mediante un sencillo formulario y pagando con la tarjeta de crédito cuando el chófer le entregue el coche en la puerta de casa, su vehículo habrá sido llevado al taller para la revisión, arreglado un golpe de chapa, pasado la ITV, puesto a punto antes de un viaje, o cualquier otro mantenimiento. El presupuesto depende de los servicios requeridos, pero por ejemplo, una "tele-itv" cuesta sobre unos 45 euros. La empresa gestiona además todos los pasos del servicio solicitado, y a través de Internet el cliente puede realizar un seguimiento del estado de su vehículo.
MyCarOk es una empresa de servicios para el mercado de posventa en el sector automovilístico con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y bilbao, y trabaja con una red de talleres y servicios oficiales de todas las marcas.
El servicio ya está operativo y puede contratarse en la página web de MyCarOk, www.mycarok.com, así como en otros portales de internet con los que la empresa ha llegado a un acuerdo como es el caso de www.supermotor.com.