_
_
_
_
Cuentas trimestrales

Bami gana un 16% más en el tercer trimestre y mantiene la previsión para el ejercicio

Bami obtuvo un beneficio neto atribuido de 17 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 16,6% respecto al mismo periodo de 2001, informó hoy la empresa.

Los ingresos alcanzaron a cierre del pasado mes de septiembre los 154 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento del 5,7% más. El resultado bruto de explotación (Ebitda) se elevó un 4,8% en los tres primeros trimestres, hasta contabilizar 32,97 millones.

Con estas cifras, Bami mantiene su previsión de cerrar el ejercicio 2002 con un incremento del 30% en sus beneficios netos, que alcanzarán los 28 millones de euros.

Aumento de previsión de ingresos en el área de promoción

Por áreas de negocio, los ingresos de la división de promoción sumaron 112,4 millones de euros, tras un incremento del 7,1%, con lo que la inmobiliaria ha elevado a 178,8 millones su previsión de facturación en esta división para conjunto de año, frente a su pronóstico inicial de 175,6 millones.

En cuanto a la gestión de patrimonio, los ingresos por alquileres sumaron 12 millones de euros a cierre de los nueve primeros meses del año, un 2% más, dado que su parque en alquiler no ha experimentado modificaciones sustantivas respecto al pasado año como consecuencia de la rotación del patrimonio adquirido a la antigua Zabálburu. Los ingresos por venta de patrimonio alcanzaron por su parte 29,4 millones.

Más información

Archivado En

_
_