_
_
_
_
_
Venta

Deutsche Bank vende su participación del 7,5% en Continental

El banco alemán Deutsche Bank ha comenzado hoy a ejecutar la venta de la participación del 7,5% con que cuenta en el fabricante de componentes y neumáticos Continental, lo que representa alrededor de 10 millones de títulos.

La entidad ha colocado los títulos a un precio de entre 14 y 14,5 euros, con lo que podría obtener alrededor de 145 millones de euros con la operación, según fuentes del mercado. Hasta el momento, Deutsche Bank era el segundo accionista de Continental, por detrás de la aseguradora Allianz, que dispone de un 8,02% del capital de la compañía.

La operación se enmarca en la estrategia de desinversiones que realiza el primer banco alemán, impulsada por su presidente, Josef Ackermann. Así, Deutsche Bank vendió el pasado 24 de octubre el 9,3% que tenía en Deutsche Boerse, por 360 millones de euros.

Instantes después de la apertura de la Bolsa de Francfort, los títulos de Deutsche Bank perdían un 1,08%, hasta situarse en 46,74 euros, mientras que las acciones de Continental se revalorizaban un 7,16%, hasta 15,11 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_