_
_
_
_
_
Reestructuración

DaimlerChrysler reorganiza y rejuvenece su cúpula directiva

El grupo automovilístico germano-estadounidense DaimlerChrysler ha ejecutado hoy una remodelación de su cúpula directiva con la entrada de tres nuevos miembros y la salida de uno, en una decisión que supone un rejuvenecimiento del máximo órgano de dirección de la empresa.

Así, Thomas Weber, de 48 años de edad, ha ingresado en la junta directiva de DaimlerChrysler como responsable de Investigación y Tecnología, en sustitución de Klaus-Dieter Vvhringer, quien abandona la compañía tras 35 años en la misma.

Este nombramiento se hará efectivo el 1 de enero de 2003. Hasta el momento, Weber era jefe de producción de la planta de Rastatt y máximo responsable de Dirección de la Clase A de Mercedes-Benz.

Además, desde mañana entran a forma parte de la junta directiva de DaimlerChrysler Wolfgang Bernhard, de 42 años, y Rüdiger Grube, de 51 años, quienes mantendrán los cargos de director financiero de Chrysler y director de Desarrollo Corporativo, respectivamente.

La compañía ha indicado que esta remodelación en emarca en sus planes de personal a medio plazo. El presidente de DaimlerChrysler, Juergen Schrempp, expresó recientemente su intención de rejuvenecer el máximo órgano de dirección de la empresa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_