_
_
_
_
_
Oferta

Uralita cierra a 6,49 euros y se acerca al precio ofrecido por los Serratosa

Los títulos de Uralita ganaron en la jornada de hoy un 15,69% y su cotización a acerca a los 7 euros, el precio ofrecido por Nefinsa, grupo empresarial de la familia Serratosa, en su OPA lanzada sobre el 35% de la compañía.

En la jornada de hoy, los inversores intercambiaron acciones de Uralita por importe de 5,93 millones de euros y la compañía iniciará mañana la negociación en 6,49 euros. El precio máximo al que se cruzaron operaciones sobre este valor fue de 6,70 euros, en tanto que el cambio mínimo se fijó en 6,35 euros.

La oferta está condicionada a la obtención de un mínimo del 25% del capital de Uralita e incluye un aval de Santander Central Hispano Investment, que cubre de forma íntegra las obligaciones de pago, que se hará en efectivo.

Más información
PDF::Comunicación a la CNMV

El objetivo de Nefinsa, que ya posee un 4,72% del capital de la compañía, es convertirse en socio de referencia del grupo con una participación accionarial próxima al 40%

Decisión de la CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) dispone de un plazo de 15 días para decidir si autoriza la OPA de Nefinsa, según ha anunciado hoy el organismo.

En el caso de que la CNMV requiera información adicional, dicho plazo comenzará a transcurrir desde que la Comisión reciba la documentación. Una vez autorizada la OPA por la CNMV, la empresa deberá publicar en varios periódicos de difusión nacional anuncios explicando la oferta.

Tras este trámite, las empresas interesadas en presentar contra-OPAs tendrán un plazo de 15 días para hacerlo, con la condición de superar en un 5% el precio o el número de valores a los que se dirige la oferta precedente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_