Confiamos en T-Online
T-Online es el mayor proveedor europeo de acceso a Internet y también un portal que ofrece correo electrónico, noticias y servicios financieros. La compañía está presente principalmente en Alemania, pero va ganando cuota de mercado en otros países del Viejo Continente.
A través de su servicio Premium ha generado fuertes crecimientos en suscriptores y ha incrementado los márgenes. La compañía tiene un contenido y un servicio muy rico en Premium, el cual, en el futuro, generará fuertes ingresos, haciendo que dependa menos del ciclo y de los anunciantes. La compañía espera que el 30% de los ingresos provengan del portal en el año 2004.
T-Online cotiza con una prima justificable respecto a sus competidores, debido a la alta proporción de suscriptores DSL, su altos ingresos por usuario y la calidad de los servicios ofrecidos. La exposición a la compañía a ingresos recurrentes de los suscriptores, permitirá ingresos estables en crecimiento y activará fuertes márgenes y aumento de la cuota de mercado.
A pesar de la pobre presencia internacional de T-Online, esperamos que gane cuota de mercado a través de sus subsidiarias (es dueño en España del portal Ya.com), básicamente con un agresivo plan de marketing.
Mantenemos una recomendación de sobreponderar sobre el valor.