_
_
_
_
_
Nombramiento

Picking Pack nombra presidente a Juan José Nieto, ex presidente de Admira

Nieto, que sustituye en el cargo a Alessandro Benetton de 21 Invest, será el responsable de diseñar la estrategia de la compañía junto a Carlo Bonomi, quien se mantiene como primer ejecutivo de la compañía y que además ha sido nombrado vicepresidente y consejero delegado del grupo.

El nuevo presidente de Picking Pack destacó que tienen por delante 9 ó 12 meses de "trabajo duro para focalizar la gestión de la compañía y obtener resultados en los sectores en los que Picking Pack quiere competir". "He seguido muy de cerca en los últimos años a Carlo Bonomi y siempre me ha atraído su capacidad de liderazgo, es un emprendedor", comentó Nieto.

Por su parte, Carlo Bonomi destacó que Nieto es un ejecutivo con "visión internacional y un gestor de negocios que han necesitado desarrollo trasnacional y cambios".

De esta forma, el consejo de administración de Picking Pack queda compuesto, además de por Nieto y Bonomi, por Ignacio López-Balcells como secretario consejero y por los vocales, Joaquín Barrera, Robin G. Holland, Juan Antonio Samaranch Salisachs, Ricardo Iglesias (en representación de Inova Capital), Ugo Giorcelli, Martín González del Valle, Arturo Mas-Sardá, Rafael López-Aparicio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_