_
_
_
_
_
Previsión

BT realizará 2.200 despidos para equilibrar las cuentas, según 'Financial Times'

Una portavoz del grupo británico subrayó que "no nay nada nuevo", ya que BT siempre ha reconocido que la rebaja de costes en Ignite se llevaría a cabo mediante un recorte de plantilla. Además, añadió que estas supresiones de empleos forman parte del ajuste anunciado anteriormente.

La operadora, que cuenta con 110.000 empleados en Reino Unido, anunció a principios de diciembre que preveía reducir su plantilla global en 13.000 efectivos antes de 2003, mediante bajas naturales que no se compensarían con nuevos contratos.

Según 'Financial Times', el ajuste de plantilla en BT Ignite se llevará a cabo mediante bajas naturales o voluntairas, que serán parcialmente compensadas con contrataciones, de manera que las supresiones netas se situarán entre 800 y 1.000. La portavoz de BT precisó que los nuevos empleos serán en ventas y marketing.

El nuevo director general de BT Group, Ben Verwaayen, explicó en abril que las actividades de BT Ignite para pequeñas y medianas empresas fuera de Rieno Unido se cerrarían si no conseguían ser rentables, pero declinó poner una fecha límite a la red de BT Ignite en Europa continental.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_