_
_
_
_
Inmobiliaria

Vallehermoso y GMR intercambian activos en centros comerciales

La inmobiliaria de Santander Central Hispano (SCH), a través de su sociedad patrimonialista Testa, ha vendido su participación en la galería comercial del centro ParqueAstur, ubicado en Avilés (Asturias), por 24,4 millones de euros. GMR era la propietaria inicial del centro y había vendido previamente a Prima Inmobiliaria -sociedad absorbida en 2000 por Vallehermoso- 8.913 metros cuadrados de superficie bruta alquilable de ese centro. La superficie vendida, según GMR, genera anualmente unos ingresos por alquileres de dos millones. El centro comercial y de ocio dispone de una superficie total de 230.000 metros cuadrados, 185 locales y 2.800 plazas de garaje.

GMR, por su parte, ha vendido a Vallehermoso 9.156 metros cuadrados de superficie bruta alquilable del centro comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz (Madrid), por 20,5 millones de euros.

GMR procede de la antigua Parque Urbanos, empresa que promovió, entre otros, centros como Parquesur, en Leganés (Madrid). La compañía facturó el año pasado 76,6 millones de euros.

Según un comunicado de la compañía madrileña, las inversiones previstas para los próximos tres años alcanzan unos 180 millones de euros, de los que una parte significativa se desarrollará en Venezuela.

Archivado En

_
_