_
_
_
_
_
Aragón

Cepyme se une al SCH para impulsar el comercio electrónico

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) de Aragón y el banco Santander Central Hispano (SCH) han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar el proyecto de comercio electrónico Pymarket en el portal conectapyme.com. Esta iniciativa permitirá a todas las pymes asociadas comprar y vender, a través del nuevo escaparate virtual, con un ahorro medio del 20%, gracias a los descuentos negociados con los proveedores.

Pymarket ofrecerá a las pymes aragonesas un catálogo virtual con más de 15.000 referencias de productos, tales como máquinas de oficina, consumibles informáticos o equipos y materiales para la presentación y divulgación de artículos fabricados por la empresa.

El portal ofrece, además, la posibilidad de solicitar una amplia gama de servicios, desde la limpieza de oficinas a seguros, pasando por ofertas de trabajo temporal, organización de viajes o información legal y fiscal.

Conectapyme.com ofrece una amplia gama de fórmulas de pago, que incorpora los sistemas global corporate web de banca electrónica, la domiciliación bancaria al contado o aplazada y los métodos tradicionales de transferencia o cargo en cuenta corriente. La información personal y bancaria será protegida mediante encriptación, que imposibilita que los datos sean sustraídos durante la transmisión a través de la Red.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_