_
_
_
_
_
Nombramiento

Jesús Bárcenas, elegido nuevo presidente de Cepyme

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, ha sido elegido hoy presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), en sustitución de Antonio Masa, que no se presentó a la reelección por cuestiones personales.

Los 376 representantes de la Asamblea General Electoral, en la que se renovarán los órganos directivos de la Confederación, elegirán, en una candidatura conjunta, al presidente y a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo para un período de cuatro años.

Jesús Bárcenas, que se presenta como único candidato, nació en Valdepeñas (Ciudad Real) en 1953, es presidente de CECAM y ha presidido también la Confederación Empresarial de Ciudad Real hasta hace unas semanas. Asimismo, es miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEPYME y de CEOE.

También ostenta el cargo de vicepresidente del Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha y es vocal de Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, entre otros cargos representativos. En el ámbito profesional, es copropietario y gerente de la empresa familiar Electricidad Jesús Bárcenas S.L., dedicada al sector del suministro e instalaciones industriales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_