_
_
_
_
Informe anual 2001

El presidente de Deutsche Bank afirma que 2002 será un año 'difícil'

"Creemos estar preparados para 2002, que promete ser otro año difícil", dijo Breuer en la presentación oficial del informe anual del banco del pasado año.

Sin embargo, el banco no espera una recuperación en el estado de los créditos y reconoció que la entidad tiene que seguir controlando cuidadosamente la evolución de sus préstamos.

El directivo afirmó también que el Deutsche Bank ve signos de mejora de la economía en EEUU y que el banco "está preparado para la próxima recuperación y consolidación de la industria". El banco alemán espera una recuperación de la economía mundial en la segunda mitad del año y prevé que ésta repercuta positivamente en su nivel de ingresos y en concreto en las áreas de banca de inversión y corporativa, clientes privados y gestión de activos e inversiones corporativas.

En 2001, año en que los beneficios netos de Deutsche Bank

descendieron hasta los 167 millones de euros, las divisiones de clientes privados y gestión de activos tuvieron una evolución "poco satisfactoria", señaló Breuer.

El presidente del Deutsche Bank reconoció que los resultados se vieron afectados por áreas de negocio deficitarias como la banca privada en EEUU y la banca minorista en Francia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_