_
_
_
_
_

Alumnos de Alcalá harán prácticas en Agett

Los alumnos de la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid podrán realizar prácticas en compañías agrupadas en la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (Agett), a la que pertenecen Adecco, Alta Gestión, Flexiplan, People, Randstad y Vedior, entre otras.

La Universidad de Alcalá realizará una primera selección de los alumnos que estén interesados en hacer prácticas en los diferentes departamentos de las empresas de la citada asociación. Por su parte, cada compañía seleccionará, posteriormente, aquellos alumnos que reúnan los requisitos necesarios para cada puesto.

El acuerdo, que tendrá una vigencia inicial de un año prorrogable sucesivamente por periodos anuales, establece que la universidad se compromete a impartir las enseñanzas teóricas y prácticas necesaria para la incorporación de los alumnos.

Los estudiantes que accedan a este programa podrán realizar sus prácticas durante un tiempo máximo de seis meses, si es a jornada completa, o de nueve meses, si es media jornada. En el primer caso, los alumnos recibirán una compensación económica de 60.000 pesetas (360,61 euros), mientras que para la media jornada esta compensación será de 40.000 pesetas (240,40 euros).

Las prácticas tendrán, además, consideración de asignatura de libre elección dentro del currículo académico para los alumnos que procedan de los planes de estudios renovados.

Agett acoge a dos tercios del mercado de las empresas de trabajo temporal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_