_
_
_
_
_

La aerolínea ofrece tres euros a las agencias por cada billete electrónico que emitan

Discrepancias

La Caave e Iberia también disintieron en la forma de negociar y aprobar sus respectivas propuestas. En este punto los representantes de la Caave fueron especialmente explícitos y acordaron redactar y difundir entre sus asociados un comunicado en el que hicieron patente su rechazo "a cualquier propuesta que obligue a aceptar en bloque la liquidación del incentivo correspondiente al Valor 2001 y otros conceptos, como Internet y la venta de billetes electrónicos".

Los representantes de las agencias de viajes recordaron a Iberia que la Caave es interlocutor indispensable para fijar el marco de actuación y de relaciones entre la aerolínea y las agencias, a la vez que se han dirigido a sus asociados para pedirles que, por el momento, no acepten ninguna propuesta de Iberia.

En la reunión con los representantes de las agencias Iberia anunció que prevé que el acceso de los profesionales a través de Internet para las ventas de billetes esté finalizado el próximo día 31.

Sobre ese sistema de venta la aerolínea ofreció una comisión de un 3% con el IVA incluido y que comenzaría a liquidarse a partir del próximo 1 de enero. La Caave rechazó el ofrecimiento hasta que no se haya probado ese nuevo acceso.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_