_
_
_
_
_
Nueva Galaxy Tab

Una nueva tableta protagonizará el evento de Samsung en el Mobile World Congress

Samsung Galaxy Tab MWC

Que el mercado de tabletas no tiene el tirón de antaño es algo que nadie puede negar, y que dentro de este segmento del mercado los modelos que más expectación crean son los que presenta Samsung o Apple, también es innegable. Hace unas semanas conocíamos que el Samsung Galaxy S8 finalmente no se presentaría en el MWC de Barcelona este mes de febrero, por lo que muchos pensaron que la firma coreana dejaría pasar la ocasión de presentar algún producto nuevo en la feria de Barcelona. Pues bien, ahora Samsung ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para un evento en la feria el próximo 26 de febrero, y todo apunta a una nueva tableta como protagonista.

¿El nuevo Samsung Galaxy Tab S3?

Las invitaciones que ha enviado Samsung nos emplazan a una presentación el próximo 26 de febrero a las 19:00 horas, y como puede verse en la propia imagen de la invitación, parece que el contorno que aparece en ella pertenece al de una tableta, algo que tendría su sentido si tenemos en cuenta que no se presentará el Samsung Galaxy S8 en esta edición del Mobile World Congress.

Invitacion Samsung MWC 2017

Y la tableta que presentaría Samsung sería su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Tab S3, un dispositivo que se está haciendo de rogar en los últimos meses y que podría ver la luz en sólo unas semanas. Parece lógico que Samsung quiera tener presencia en la feria con al menos un buque insignia, aunque se trate de una tableta. Ahora la incógnita será saber con qué características nos sorprenderá este Samsung Galaxy Tab S3.

Como tableta de alta gama se esperan las especificaciones más exigentes, y estas incluirían una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución QXGA de 20148 x 1536 píxeles con tecnología SuperAMOLED. Sobre el procesador, será uno de los más potentes del mercado, como el Snapdragon 820, presente en una de las versiones del Samsung Galaxy S7. La RAM no se quedará atrás y será de 4GB.

También contaría con una cámara de fotos de gran calidad, de 12 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. El grosor de la tableta será uno de sus principales reclamos, ya que sólo medirá 5,5 milímetros o menos de perfil, sin duda un diseño muy estilizado para un dispositivo de este tamaño. Por otro lado no faltarán elementos esenciales como el sistema operativo Android 7 Nougat, o conectividad Wifi complementada con datos móviles en una de las versiones.

Archivado En

_
_