_
_
_
_

la Oneplus Tab 2 se filtra confirmando sus características

Un serio rival para el iPad Pro

OnePLus Tab 2
OnePLus Tab 2OnePlus

El próximo 16 de julio tenemos una cita con OnePlus en Milán, Italia. Sabemos que la firma presentará varios equipos, y uno de ellos será la OnePlus Pad 2, una tablet de lo más completa y que quiere competir con el iPad Pro.

El informante Ishan Agarwal, en X (antes Twitter), escribió que el OnePlus Pad 2 se lanzará en India con un OnePlus Stylo 2 (lápiz óptico), teclado inteligente y funda tipo libro. Estas son las características y especificaciones que se sugieren del OnePlus Pad 2.

Ahora, gracias a Ishan Agarwal, uno de los filtradores más conocidos y que se ha especializado en todo lo relacionado con OnePlus, ha filtrado información muy interesante. Para empezar, confirma que habrá versión global del OnePlus Pad 2, y que llegará a India.

Estas serían las características de la OnePlus Pad 2

Y no hablamos de una tablet de gama entrada precisamente. Para empezar, lucirá una pantalla LCD IPS con una diagonal de 12,1 pulgadas y resolución 2K. A esto hay que sumarle una tasa de refresco de 144 Hz y picos de brillo de hasta 900 nits.

Así que su apartado multimedia apunta maneras. Y ojo con su potencia, por que el hardware de la OnePlus Pad 2 estará a la altura de las mejores tablets. Para ello, apuesta por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, la joya de la corona de Qualcomm hasta que presente el Snapdragon 8 Gen 4 en octubre, además de llegar acompañado de 8 o12 GB de memoria RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento.

La cámara no suele ser un elemento demasiado importante en las tablets, pero el apartado fotográfico de la OnePlus Pad 2 aprueba al contar con una cámara trasera de 13 MP y una cámara para selfies de 8 MP.

Cerramos con una batería de 9510 mAh con carga rápida de 67W para garantizar una autonomía a la altura de los usuarios más exigentes. Como verás, un hardware que puede competir de tú a tú con la familia iPad Pro de Apple y que promete ser un rival en la gama alta.

Respecto a la fecha de lanzamiento, habrá que esperar a la presentación en Milán para confirmar cuándo llegará al mercado y el precio de la OnePlus Pad 2 en Europa. Pero apunta maneras para ser un nuevo bombazo en ventas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_