_
_
_
_

Sorpresa: el Redmi Pad Pro llega a Europa y aleja al esperado primer tablet de POCO

Este nuevo modelo con Android tiene una pantalla de grandes dimensiones

Redmi Pad Pro funda uso
Nuevo tablet Redmi Pad Pro con fundaXiaomi
Iván Martín Barbero

El tablet Redmi Pad Pro de Xiaomi, lanzado en China hace un mes, sale de las fronteras del país asiático y llega a Europa. Este modelo se esperaba que se llegase como el primer equipo de este tipo de POCO, pero parece que esto no será así finalmente. Te contamos lo más importante que debes conocer de este dispositivo.

El nuevo Redmi Pad Pro cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas con una resolución de 2.5K (2.560 x 1.600 píxeles) y una tasa de refresco de 120Hz, garantizando imágenes claras y fluidas. La relación de aspecto de 16:10 será familiar para los usuarios de escritorio. El tablet cuenta con cuatro altavoces estéreo y tecnología Dolby Atmos, ideal, por lo tanto, para disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo películas y juegos.

El hardware principal del Redmi Pad Pro

Este modelo utiliza un procesador Snapdragon 7s Gen 2 que en principio es más que suficiente para un rendimiento fluido con la práctica totalidad de las aplicaciones que hay en el mercado. Por otro lado, uno de los detalles más llamativos de la Redmi Pad Pro es su batería de 10.000 mAh que cuenta con carga rápida de 33W, asegurando que permanezcas con energía durante todo el día. Tanto es así, que el fabricante indica que es posible el uso del equipo por más de 20 horas sin tener que buscar un enchufe.

Uso del Redmi Pad Pro
Uso del tablet en exteriorXiaomi

Por otro lado, hay que destacar que el tablet es compatible con el Redmi Smart Keyboard y el Redmi Smart Pen. Este último accesorio ofrece 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz para una experiencia de escritura suave. El teclado proporciona una experiencia de escritura cómoda, haciendo la tableta adecuada tanto para la productividad como para la creatividad.

Opciones de compra y precios

El Redmi Pad Pro está disponible en los colores gris grafito, verde menta y azul océano. Hay que indicar que el sistema operativo utilizado desde que se saca de la caja es Android 14, pero no le falta la nueva personalización que tiene Xiaomi en el mercado llamada HyperOS. Por lo tanto, está perfectamente actualizado en este apartado el tablet.

En lo que tiene que ver con los precios, dos son las opciones que se ponen a la venta en la Unión Europea (y, por lo tanto, en España). Son las siguientes:

Tablet Redmi Pad Pro
Chico utilizando el tablet Redmi Pad ProXiaomi

El nuevo tablet Redmi Pad de Xiaomi es una opción que llega al mercado como una compra sensata, ya que tiene un precio que no es descabellado y no le falta un hardware completo (un ejemplo es que incluye WiFi 6 y Bluetooth 5.2). Por lo tanto, puede convertirse en uno de los rivales más importantes en el segmento de gama media de los equipos que utilizan sistema operativo Android.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_