_
_
_
_
_

La Redmi Pad Pro ya está en la rampa de salida: todo lo que podemos esperar

Podría llegar en las próximas semanas

Redmi Pad
Redmi PadRedmi

No es la primera vez que te hablamos de la próxima tablet de Xiaomi. Sabemos algunos detalles de la Redmi Pad Pro, un equipo que llegará a nivel global bajo el nombre de POCO Pad. Y ahora, parece que su lanzamiento es inminente.

O esto es lo que se desprende tras aparecer en las bases de datos de Google Play Console y la FCC. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que a, el dispositivo ha recibido la certificación de la autoridad IMDA de Singapur. Hablamos de una certificación imprescindible para sacar productos tecnológicos en el país, por lo que todo apunta a que la Redmi Pad Pro o POCO Pad está a punto de ser presentada.

Además, a través de diferentes filtraciones hemos podido saber todos los detalles técnicos de una tablet de gama media que presume de una mastodóntica pantalla de 12 pulgadas, como verás más adelante.

Todo lo que sabemos de la Redmi Pad Pro o POCO Pad

Decir que los fabricantes esperan a certificar sus dispositivos justo antes de su presentación, de ahí que todo apunte en esta dirección. Y el hecho de que Xiaomi vaya a lanzar la Redmi Pad Pro como una POCO Pad en el mercado europeo es un movimiento de lo más habitual. Y de paso, POCO estrena su primera tablet en el catálogo de la submarca de Xiaomi.

Tablet Redmi

¿Y qué podemos esperar de esta Redmi Pad Pro o POCO Pad? Pues comenzaremos hablando de su pantalla, un panel LCD IPS de 12,1 pulgadas que ofrece una resolución de 2,5K y una frecuencia de actualización de 120Hz. Así que la calidad de imagen está garantizada, y su tamaño hará que sea un modelo perfecto para jugar o trabajar.

Además, la Redmi Pad Pro o POCO Pad contará con un procesador Snapdragon 7s Gen 2 y entre 6 y 8 GB de RAM LPDDR4x y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 2.2. Con esta configuración, vas a poder ejecutar juegos y tareas sin problema.

Según rumores previos, la Redmi Pad Pro o POCO Pad contará con una cámara frontal y trasera de 8 MP, además de una batería de 10.000 mAh con carga rápida de 33W. Por último, con Android 14 bajo la capa HyperOS, este dispositivo será presentado primero en China bajo el nombre Redmi Pad Pro, para luego hacer un despliegue global bajo el nombre POCO Pad.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_