_
_
_
_

El nuevo monitor Xiaomi Redmi Display G27Q 2025 llega con gran diseño y precio de locura

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas

Redmi G27Q 2025 aspecto
Diseño del nuevo monitor Redmi G27Q 2025Xiaomi
Iván Martín Barbero

Xiaomi ha revelado su último monitor, pero que llega bajo el paraguas de una de sus submarcas más conocida. Hablamos del modelo Redmi display G27Q 2025. Este equipo, como es habitual en la marca asiática, ofrece opciones que son de los más interesantes, a la vez que su precio no es precisamente desorbitado: hablamos de unos 120 euros al cambio.

Con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, el Redmi G27Q 2025 llega equipado con una variedad de características avanzadas adecuadas tanto para uso general como para juegos. Con un panel Fast IPS de 27 pulgadas comúnmente conocida como 2K, este accesorio ofrece un soporte para un 95% del espacio de color DCI-P3 y un 100% del espacio sRGB, lo que lo hace adecuado para un uso profesional donde la precisión del color es crucial.

Redmi G27Q 2025 frontal
Frontal del Redmi G27Q 2025Xiaomi

La precisión del color, además, se ve reforzada aún más con una profundidad de color de 8 bits y un Delta-E (ΔE) inferior a 2, asegurando una desviación mínima en la reproducción de lo que se muestra en la pantalla. Y, a esto, hay que sumarle un nivel de brillo de 300 nits, por lo que la suma de todo asegura que la calidad de la representación es alta a la vez que realista.

Muchas y buenas opciones en el Redmi G27Q 2025

Para la comodidad visual, el equipo del que hablamos cuenta con la certificación TÜV Rheinland para una baja emisión de luz azul -e incorpora tecnología de atenuación DC para minimizar el parpadeo de la pantalla, lo que facilita la visualización durante un uso prolongado-.

Desde una perspectiva de juegos, este modelo de Xiaomi admite una alta frecuencia de actualización de 180Hz, lo que permite una representación de movimiento más fluida en todo tipo de contenidos… incluidos los títulos más exigentes. El tiempo de respuesta especificado de un milisegundo de gris a gris (GTG) para reducir el desenfoque de movimiento, proporcionando una experiencia de juego nítida.

También cuenta con un amplio ángulo de visión de 178°, asegurando una calidad visual consistente desde diferentes posiciones entre todas las que ofrece el propio accesorio (que, por cierto, son muchas). Por otro lado, hay que destacar que el monitor incluye tecnología AdaptiveSync, que elimina las estelas que se pueden apreciar en algunos momentos sin esta opción -y, también, el stuttering al sincronizar la frecuencia de fotogramas entre la tarjeta gráfica y el monitor-.

Redmi G27Q 2025 monitor
Monitor Redmi G27Q 2025Xiaomi

Un diseño que es llamativo en el monitor

El diseño del Redmi G27Q 2025 es moderno, con un bisel delgado en tres lados que maximiza el área de visualización y es ideal para configuraciones de múltiples monitores. El soporte proporcionado con el monitor permite el ajuste de inclinación y es compatible con el montaje en pared, ofreciendo flexibilidad en la configuración según las preferencias del usuario.

En cuanto a la conectividad, incluye dos puertos DisplayPort 1.4 y otros tantos HDMI 2.0, que permiten conectar varias fuentes de entrada. El control de los ajustes del monitor se simplifica con una interfaz de joystick, que permite realizar ajustes rápidos y navegar por los menús con facilidad. Como se puede ver, este equipo de Xiaomi lo tiene todo para ser una excelente opción de compra teniendo en cuenta su precio.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_