_
_
_
_

La OPPO Pad 3 se filtra mostrando sus principales características

Su lanzamiento es inminente

OPPO Pad 3
OPPO Pad 3OPPO

Sabemos que OPPO está trabajando en una nueva tablet con la que competir con las soluciones iPad de Apple o la familia Galaxy Tab de Samsung. No es la primera vez que hablamos de la OPPO Pad 3, y ahora conocemos nuevos detalles de esta tablet.

Todo gracias a Digital Chat Station, un conocido filtrador que acaba de revelar todas las características de la OPPO Pad 3. Y teniendo en cuenta el bagaje que tiene este usuario, una de las fuentes más fiables del sector, podemos dar total veracidad a sus palabras.

Antes de continuar, lo que está claro es que la próxima tablet de la firma asiática llegará primero a China, por lo que no podemos confirmar que el OPPO Pad 3 llegue a España, por lo menos de momento.

Todo lo que sabemos de la OPPO Pad 3

Tal y como informa este informante a través de su cuenta oficial en la red social Weibo, la OPPO Pad 3 contará con una pantalla formada por un panel LCD de 11,9 pulgadas y que ofrecerá resolución 3K para brindar la mejor experiencia de imagen.

OPPO Pad 3
OPPO Pad 3OPPO

Ojo con la potencia de la OPPO Pad 3, porque la próxima tablet de OPPO apunta maneras. Más, si se tiene en cuenta su potente procesador Snapdragon 8 Gen 3, el mejor SoC del mercado a día de hoy.

Hablamos de un procesador de alto rendimiento y que da vida a modelos tan punteros como el Samsung Galaxy S24 Ultra. Y llegará a la OPPO Pad 3 acompañado de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Sin duda, un rendimiento a la altura de los más exigentes.

No tenemos datos de la cámara, pero todo apunta a que la OPPO Pad 3 presumirá de una batería de 9.500 mAh con una carga rápida todavía por confirmar. Así que la autonomía no será un problema para esta tablet.

Respecto a la fecha de lanzamiento de la OPPO Pad 3, todo apunta a que su presentación es inminente, por lo que podemos esperar que en las próximas semanas sea presentada en China. Y si tenemos suerte, unos meses más tarde lanzarán la versión global para que puedas comprar la OPPO Pad 3 en España.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_