_
_
_
_

Sorpresa, también veremos una nueva Pixel Tab en el próximo Google I/O 2024

Sería presentada en mayo

Pixel Tab
Pixel TabGoogle

El próximo 14 de mayo tenemos una de las citas tecnológicas más importantes del año. Y es que es la fecha en la que se celebrará el Google I/O 2024, la mayor conferencia para desarrolladores que la gran G realiza cada año. Y sabemos que aprovechará para presentar todo tipo de sorpresas.

Por ejemplo, sabemos que Google aprovechará para mostrar el Pixel 8a, una nueva versión con pantalla OLED y unas prestaciones de lo más interesante. Y ojo, que hay sorpresa: Google también volvería al mercado de las tablets con una nueva Pixel Pad.

Un rumor que habíamos escuchado con anterioridad, y que ahora confirma MysteryLupin, uno de los leaksters más conocidos. A través de una publicación en la red social X (Twitter) este conocido filtrador ofrece una información , que apunta  a que Google presentará la nueva Pixel

Qué podemos esperar de la nueva Pixel Tab de segunda generación


Antes de continuar, decir que estamos ante un rumor o filtración, por lo que no es una información confirmada. Así que hay que cogerla con pinzas hasta que Google presente oficialmente su nueva Pixel Pad. Pero teniendo en cuenta el bagaje de este filtrador, podemos dar total veracidad a lo que ha publicado en la red social X.

Para empezar, Leaker MysteryLupin dice que Google relanzará la tableta Pixel sin base y con un lápiz óptico y un teclado Bluetooth opcionales en los colores Hazel y Porcelain. Así que podrás elegir un modelo. Además, Google ofrecerá otras configuraciones para que puedas comprar también la Pixel Pad  con su dock y accesorios, o solo con los accesorios. Respecto a los precios, parece que el teclado y lápiz óptico costarán 99 euros, y en el caso del dock, otros 99 euros.

¿Y qué precio tendrá la Google Pixel Tab? Pues todo apunta a que 599 euros para el modelo de base, pudiendo ampliar este modelo con diferentes accesorios. De las características técnicas, no tenemos información al respecto. Pero viendo la cercanía del Google I/O 2024, está claro que en pocas semanas conoceremos todos los secretos de esta tablet que llega para competir con Samsung y Apple, los pesos pesados del sector.

Lo que está claro es que a Apple, que va a presentar sus iPad para 2024 el próximo 7 de mayo, no le hará ninguna gracia que una semana después llegue el primer rival.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_