_
_
_
_

Se filtran nuevos detalles de la primera tablet POCO. ¿Cuándo la presentarán?

Es la versión global de la Redmi Pad Pro

Tablet Redmi

Hace poco os hablamos de una hipotética tablet POCO que lanzaría Xiaomi muy pronto. Ahora, empezamos a conocer nuevos detalles de un equipo que apunta maneras y que será lanzada de manera global.

O esto es lo que se desprende del último informe de MySmartPrice, que confirma nuevos datos tras encontrar una enigmática tablet Redmi que ha sido registrada en la agencia de certificación CEE.

En principio, se encontraron referencias a una tablet Redmi que apareció en la agencia de certificación 3C con el número de modelo 2405CRPFDC. Y ahora ha aparecido una variante de esta posible Redmi Pro Tab. Y todo apunta a que es la primera tablet POCO y que llegará muy pronto al mercado.

Todo lo que sabemos de la tablet POCO Pad

De momento, esta nueva tablet POCO con número de modelo 2405CPFCBG acaba de ser certificada. Y como ya hemos visto en algunos teléfonos, contará con las mismas prestaciones que la Redmi Pad Pro, pero orientada al mercado global, por lo que la primera tablet de POCO llegará casi seguro a España.

Tablet Redmi
Xiaomi

Además, la última certificación confirma que esta POCO Pad contaría con soporte para carga rápida de 33W. En las pruebas de certificación confirmaron potencias de carga de 15 W (5 V/3 A), 27 W (9 V/3 A) y 33 W (11 V/3 A).

Siguiendo con las posibles características técnicas, todo apunta a que la primera tablet de POCO contará con una pantalla LCD de 12,1 pulgadas para disfrutar de un gran panel, y que ofrecerá además resolución 2.5K para garantizar la mejor experiencia de imagen.

Por si no fuera suficiente, también se confirma que tendrá soporte para un stylus, por lo que podrás utilizar su mastodóntica pantalla para tomar notas, dibujar y mucho más. Además, seguramente cuente con soporte HDR.

No tenemos datos sobre el procesador o RAM de la primera tablet de POCO, pero sí podemos confirmar que llegará con HyperOS, el nuevo sistema operativo de Xiaomi basado en Android. Pero, si se tiene en cuenta que esta tablet está pasando diferentes certificaciones, todo apunta a que su lanzamiento es inminente.

Así que seguramente en las próximas semanas conoceremos todos los detalles de la POCO Pad, la primera tablet de la submarca de Xiaomi y que apunta maneras para reinar en la gama media.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_