Así es la edición especial del Motorola Edge 70 con cristales de Swarovski que llega a España
Ya disponible para su compra

Motorola acaba de sorprender con el lanzamiento en España del Motorola Edge 70 con cristales de Swarovski, una versión perfecta si buscas un teléfono de lo más elegante. Para ello, la marca une dos mundos que rara vez coinciden: el color oficial Pantone Color of the Year 2026, el blanco etéreo Cloud Dancer, y la artesanía de los crystals by Swarovski, que se integran en la trasera con un acabado luminoso y que le da un toque diferenciador.
El resultado es un teléfono que transmite calma, equilibrio y un brillo refinado para marcar la diferencia con el modelo tradicional y ser el centro de todas las miradas. Veamos con detalle esta edición especial del Motorola Edge 70 con cristales de Swarovski.
Así es el Motorola Edge 70 con cristales de Swarovski
Evidentemente, lo más atractivo es el diseño de este teléfono, que apuesta por una trasera acolchada que contrasta con la delicadeza de los cristales incrustados, generando un juego de texturas muy particular que no se suele ver en un smartphone.

Además, el Motorola Edge 70 edición Pantone y Swarovski mantiene ese diseño elegante y tan delgado que ha posicionado a este equipo de Motorola como un serio rival del iPhone Air.
Y lo cierto es que su aspecto es de lo más elegante, porque la combinación de color, líneas suaves y la ligereza del conjunto refuerza esa idea de teléfono premium. Motorola lo presenta como una pieza de la colección The Brilliant Collection, y lo cierto es que encaja plenamente en un catálogo que apuesta por el lujo contemporáneo sin caer en excesos.
Ya te hemos dicho que es un Motorola Edge 70 en cuanto a características, por lo que no faltan detalles importantes como la certificación IP68/IP69 para que el agua o polvo no sean problema, la certificación de grado militar MIL-STD 810H, altavoces estéreo con Dolby Atmos o el lector de huellas en pantalla.
Pasando a su apartado multimedia, luce una pantalla POLED de 6,67 pulgadas con resolución Super HD, brillo que roza los 4.500 nits y refresco adaptativo de 120 Hz. Al levantar el capó nos encontraremos con un procesador Snapdragon 7 Gen 4 acompañado de 12 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento. Rendimiento no te faltará.

Y la cámara del Motorola Edge 70 no se queda corta, con su sistema trasero de 50 megapíxeles con estabilización y un ultra gran angular, además de una cámara frontal también de 50 megapíxeles que cumplirá con las necesidades de los más exigentes.
Cerramos con una batería de 4.800 mAh de silicio y carbono, todo un mérito para un teléfono con un grosor de 5.9 nmm, y con carga rápida de 68 W y carga inalámbrica de 15 W. Si te interesa este Motorola Edge 70 con cristales de Swarovski, que sepas que ya está a la venta a un precio de 799 euros.

