Ir al contenido
_
_
_
_

El Realme 15x es oficial con una batería de 7.000 mAh, potencia y resistencia a todo a precio imbatible

Su pantalla es de escándalo.

Realme acaba de cambiar las reglas del juego. Estamos acostumbrados a que los teléfonos resistentes a todo y con gran autonomía tengan unas dimensiones muy grandes, especialmente en el grosor. Pero el Realme 15x sorprende por su diseño estilizado, pese a contar con las mejores capacidades para soportar cualquier impacto o caída.

Y no solo eso, sino que este teléfono ofrece unas características técnicas que no tienen que envidiar a los mejores modelos de gama media. Y todo, por 163 euros al cambio. De momento ha llegado a India, pero como el Realme 15x desembarque en Europa, puede ser un bombazo en ventas.

Un diseño sorprendente para un teléfono tan resistente

Para empezar, el Realme 15x es un teléfono muy resistente. Para ello, el dispositivo cumple con certificación de grado militar MIL-STD-810H, soportando caídas y condiciones extremas, y añade además un nivel de protección IP69 Pro frente al agua, polvo y otros líquidos.

Disponible en colores Aqua Blue, Marine Blue y Maroon Red, cuenta con un diseño, bautizado como “Crystal Wave”, que incluye un aro luminoso en la parte trasera que puede configurarse como sistema de notificaciones. Así que este teléfono es de lo más resistente, además de atractivo. Y con un grosor de 8.28 mm pese a albergar una batería de 7.000 mAh.

Características del Realme 15x

Pasamos al apartado multimedia, donde el Realme 15x brilla con su pantalla. Estamos ante un enorme panel de 6,8 pulgadas con resolución HD+ de 1570 x 720 píxeles, que se completa con una tasa de refresco de 144 Hz propia de móviles gaming y un brillo máximo de 1200 nits.

Unas características sorprendentes. Además, y para poner la guinda del pastel en el diseño del Realme 15x, el aprovechamiento frontal llega al 90,4% y además incluye protección especial para soportar salpicaduras o humedad.

Pasando al hardware puro, el Realme 15x cuenta con un MediaTek Dimensity 6300 fabricado en 6 nm, con una CPU de ocho núcleos a 2,4 GHz y una GPU Mali-G57 MC2. A sto hay que sumarle versiones de 6 u 8 GB de memoria RAM con la posibilidad de añadir hasta 10 GB de RAM a través de software, y almacenamiento de 128 o 256 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Un equipo que te permitirá jugar a los títulos más punteros sin problema. Además, la cámara del Realme 15x no es de las mejores, pero no te decepcionará. Para ello, sorprende con un sensor principal de 50 megapíxeles firmado por Sony con apertura f/1.8 y campo de visión de 76 grados acompañado de un segundo sensor auxiliar, mientras que en el frontal encontramos una cámara de 50 megapíxeles de Omnivision , con apertura f/2.4 y campo de visión de 87 grados.

Tanto la cámara trasera como la delantera están reforzadas con funciones de inteligencia artificial como modo AI Landscape, AI Eraser o AI Motion Deblur, además de ofrecer grabación en vídeo Full HD a 60 fps y modos creativos como Dual-View, Cinema Mode o incluso un modo Subacuático para que grabes bajo el agua.

Cerramos con la autonomía del Realme 15x porque apunta muy alto. Su batería alcanza una capacidad descomunal de 7.000 mAh, muy por encima de la media actual, y se complementa con carga rápida de 60 W mediante tecnología SUPERVOOC. En la caja se incluye un cargador de 80 W, y además admite carga inversa para dar energía a otros dispositivos.

Precio y disponibilidad

Lo más sorprendente del Realme 15x es su precio. El modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento parte desde los 165 euros al cambio, mientras que la versión con 8 GB y 256 GB se sitúa en torno a los 175 euros al cambio. De momento, el lanzamiento se ha producido en India, aunque se espera que en las próximas semanas Realme confirme su llegada a otros mercados internacionales.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_