Ir al contenido
_
_
_
_

El Honor X9d será presentado muy pronto, con un cuerpo “indestructible” y una batería de 8.300 mAh

Es sorprendentemente delgado

Honor ya está preparando un nuevo lanzamiento, y su próximo Honor X9d apunta maneras. Un equipo que será presentado el próximo 24 de septiembre en Malasia, y que llega con unas cartas de lo más atractivas.

Además, en este caso no hablamos de rumores o filtraciones, sino que la maquinaria de marketing de Honor ha empezado a trabajar. Y además de anunciar la fecha de lanzamiento del dispositivo, han publicado una serie de imágenes donde podemos confirmar parte de las características del Honor X9d.

Como podrás ver en la web de Honor, el fabricante confirma que el Honor X9d será presentado el 24 de septiembre, junto a un vídeo promocional y algunos carteles publicitarios que desvelan algunas de sus características más destacables, especialmente en el apartado del diseño.

Honor X9d tendrá un diseño a prueba de todo

Para empezar, todo apunta a que el Honor X9d será un equipo resistente a todo. Como revela el vídeo y las imágenes promocionales, el terminal contará con certificación IP69K, lo que significa que o soporta polvo y agua, además de chorros a alta presión, una característica poco común incluso en smartphones de gama alta.

Además, Honor asegura que el chasis del dispositivo se ha reforzado para aguantar caídas y golpes mucho mejor que los clásicos diseños de vidrio y metal. Por lo que hablamos de un equipo que soportará cualquier percance.

Sí, el Honor X9d va a ser muy resistente. Más, si tenemos en cuenta que estará fabricado en materiales utilizados en “la industria de los productos antibalas”. Así que muy probablemente cuente con acabados en kevlar.

La otra gran sorpresa es la batería de 8.300 mAh, fabricada con tecnología de silicio-carbono. Se trata de una de las mayores capacidades vistas en un móvil convencional, lo que debería traducirse en varios días de autonomía con un uso normal.

Y sorprende más si tenemos en cuenta el diseño que ofrece el Honor X9d, un equipo que ofrece un grosor de lo más normal para contar con una batería de esta capacidad. Y seguramente sea uno de sus alicientes.

Respecto al resto de características, podemos confirmar una cámara principal de 108 MP con estabilización óptica, por lo que seguramente tendrá un apartado fotográfico de calidad.

Ahora solo falta esperar unos días para ver con qué nos sorprende la firma. Porque el Honor X9d apunta maneras, y esperemos que será un lanzamiento global para poder comprar el nuevo todoterreno de la firma asiática.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_