Ir al contenido
_
_
_
_

Este será el diseño del Samsung Galaxy S25 FE. ¿Cuándo llegará?

Un teléfono que apunta maneras

Posible pantalla del nuevo teléfono Samsung Galaxy S24 FE

La familia Fan Edition de Samsung le está funcionando muy bien al fabricante. Al punto de que ya tenemos un Samsung Galaxy Z Flip FE, el primer plegable económico de la firma coreana. Y muy pronto llegará el Samsung Galaxy S25 FE.

No es la primera vez que hablamos de este modelo, y ahora conocemos el diseño que tendrá el Samsung Galaxy S25 FE gracias a una filtración reciente. Evidentemente, no podemos garantizar que sea real, pero la fuente es nada más y nada menos que Evleaks.

Hablamos de uno de los filtradores más conocidos, por lo que todo apunta a que este será el aspecto que lucirá el Samsung Galaxy S25 FE.

El Samsung Galaxy S25 FE tiene un diseño reconocible, pero refinado

Los primeros renders filtrados muestran un Samsung Galaxy S25 FE con líneas limpias, marcos más delgados y un cuerpo mucho más estilizado. Todo apunta a que Samsung ha afinado la fórmula con un diseño que recuerda a los Galaxy S25 estándar, pero con un acabado más ligero: solo 7,4 mm de grosor y 190 gramos de peso.

En la parte frontal nos encontramos un panel plano casi sin biseles, con la cámara selfie incrustada en un discreto agujero central. En la parte trasera, se mantienen los tres sensores verticales en una disposición muy reconocible, acompañados por un flash LED. Se ha visto en colores como blanco brillante y gris oscuro, aunque se espera una paleta más amplia al momento del lanzamiento.

Posibles características del Samsung Galaxy S25 FE

Respecto al hardware que esconderá, todo apunta a que el Samsung Galaxy S25 FE contará con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Nada mal para un modelo “Fan Edition”.

Detalles de las cámaras del Samsung Galaxy S24 FE

En su interior, se espera que el Samsung Galaxy S25 FE cuenta con el procesador Exynos 2400e, el mismo chip que el S24 FE, junto a 8 GB de RAM. Habrá opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y hasta 512 GB

Pasando a la cámara del Samsung Galaxy S25 FE, el sistema fotográfico no traerá grandes sorpresas, pero sí buenas noticias. Mantiene una triple cámara trasera con sensor principal de 50 MP, ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico 3x. La novedad se centra en la cámara frontal, que sube hasta los 12 MP, igualando la resolución de los modelos premium de la serie Galaxy S25.

Su batería también crece, alcanzando los 4.900 mAh, lo que, combinado con un panel más eficiente y un chip optimizado, promete una gran autonomía. Además, hereda una de las mejores características del Galaxy S25 Ultra: la carga rápida de 45W, una mejora notable frente a los 25W del S25 base y del modelo FE anterior.

Cuándo se presentará el Samsung Galaxy S25 FE

Como podrás imaginar, el Samsung Galaxy S25 FE llegará con Android 16 y One UI 8 preinstalado, y contará con hasta siete años de soporte de software, tanto en actualizaciones del sistema como en parches de seguridad.

Pero, ¿cuándo lo presentarán? Su predecesor llegó al mercado en octubre de 2024, por lo que habrá que esperar a otoño para ver al Samsung Galaxy S25 FE en acción.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_