
Ya queda poco para que el Realme 15 5G sea una realidad. Un teléfono que apunta maneras y que será presentado el próximo 24 de julio. Aunque Realme ya está calentando motores ante su inminente lanzamiento en India.
Decir que no es un rumor o filtración, sino que la propia compañía ha anunciado en su web el lanzamiento del Realme 15 5G, además de confirmar sus principales prestaciones.
Un teléfono que apunta maneras y que promete mucha potencia, además de una batería increíble. Veamos todas las características del Realme 15 5G.
Así será el Realme 15 5G
El Realme 15 estará disponible en tres acabados: Silk Pink, Velvet Green y Flowing Silver, con un diseño que mantiene el lenguaje de diseño de sus predecesores, además de resistencia al polvo y al agua. ¿Y qué pasa con el hardware?
Pues empezaremos hablando de la pantalla curva 4D con brillo máximo de 6.500 nits, por lo que no tendrás problema a la hora de ver contenidos en entornos muy soleados. Con tasa de refresco de 144Hz, respuesta táctil de 2.500 Hz y relación pantalla-cuerpo del 94%, la experiencia visual pinta espectacular. Y sí, también llega con protección Gorilla Glass, aunque no conocemos su diagonal de pantalla.

Respecto al procesador, no faltará potencia. Para ello, el Realme 15 5G presumirá de un procesador Dimensity 7300+, un chip de ocho núcleos con velocidad punta de 2,5 GHz que promete hasta un 20% más de rendimiento gráfico y eficiencia energética que su predecesor, y que supera los 740.000 puntos en AnTuTu.
LA RAM y la capacidad de almacenamiento son un misterio, pero en el apartado fotográfico, el Realme 15 5G se defiende con un sensor principal de 50 megapíxeles acompañado de una lente ultra gran angular de 8 MP. En la parte frontal, encontramos también una cámara de 50 MP para selfies. Y, como era de esperar, hay que sumarle funciones como AI Party Mode, AI Glow 2.0 o AI Edit Genie, un asistente de edición por voz que entiende más de 20 idiomas.
Cerramos con apartado que apunta maneras: la autonomía. Y es que el Realme 15 5G presumirá de una mastodóntica batería de 7.000 mAh con carga rápida de 80W. La marca promete hasta 22 horas de reproducción de YouTube y 83 horas de música en Spotify.
Ahora, solo falta esperar al 24 de julio para conocer todos los secretos del Realme 15 5G, pero está claro que esu n teléfono que apunta maneras.

