Ir al contenido
_
_
_
_

Estos renders del Samsung Galaxy Z Fold 7 muestran un cambio significativo en su pantalla

Será la gran protagonista

Teléfono plegable Galaxy Z Fold de Samsung abierto

No hay duda de que los Samsung Galaxy Z Fold 7 y Galaxy Z Flip 7 van a ser uno de los protagonistas de este 2025. Ya han corrido ríos de tinta en relación a lo que esconderá la próxima generación de teléfonos plegables de Samsung.

Por ejemplo, sabemos que el Samsung Galaxy Z Fold7 llegará con más novedades de las esperadas, además de que ya conocemos el posible precio de esta esperada familia de plegables.

El Samsung Galaxy Z Fold 7 tendrá unos marcos minimalistas

Ahora, gracias a uno de los filtradores más prolíficos, tenemos nuevos datos sobre este plegable. Ha sido Ice Universe el que ha utilizado su cuenta oficial en X (antigua Twitter), para revelar un dato muy interesante sobre los marcos del Samsung Galaxy Z Fold 7.

Como verás en la publicación, Ice Universe explica que “El bisel interior de la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold7 es estrecho. En la imagen, corresponde al Fold6, y el ancho del bisel indicado por la flecha es de 1,9 mm. El Fold7 tiene un bisel de 1,0 mm, y el bisel exterior de la pantalla del Flip7 también es muy estrecho, de tan solo 1,2 mm.“. De esta manera, la pantalla será la gran protagonista.

Una verdadera obra de ingeniería para conseguir que la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 7 ocupe casi todo el frontal, con unos marcos muy minimalistas. Si le sumamos toda la potencia que tendrá, es un plegable que apunta maneras.

Según rumores previos, las pantallas del Samsung Galaxy Z Fold 7 mejoran al contar con una interna de 8,2 pulgadas y otra externa de 6,5, ambas AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz. Y con los marcos que hemos visto, serán increíbles.

Como no podía ser de otra manera, el procesador Snapdragon 8 Elite será el canrgado de darle vida a un teléfono plegable que llegará con 12 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento: 256 GB, 512 GB y hasta 1 TB. La batería, eso sí, se quedará en los mismos 4.400 mAh, con carga rápida de 25 W.

En el apartado fotográfico, la gran novedad sería la cámara principal de 200 megapíxeles, posiblemente la misma que lleva el Samsung Galaxy S25 Ultra y una mejora enorme respecto a los 50 MP de su predecesor, el Galaxy Z Fold 6.El resto de sensores se mantendrían en la línea anterior, con un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3 aumentos.

Un teléfono que apunta maneras y que podría ser presentado en julio. Por lo que habrá que tener un poco de paciencia para ver con qué nos sorprende el fabricante coreano.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_