_
_
_
_

¿Dudas de la resistencia del iPhone 16? Este vídeo lo deja todo perfectamente claro

Se revisan opciones como por ejemplo el aguante a la torsión

iPhone 16 de color azul sostenido en una mano
Trasera del teléfono iPhone 16Unsplash
Iván Martín Barbero

El iPhone 16 es uno de los teléfonos que muchos usuarios de Apple tienen en mente para que pueda ser el nuevo modelo que se compren. Este dispositivo se diferencia de sus predecesores debido a que incluye mejoras internas significativas y un firme compromiso con la sostenibilidad. Pero, quizá, no tengas claro si es un terminal resistente, algo en lo que puede ayudarte un vídeo que lo pone frente a situaciones bastante extremas.

Hay que recordar que este modelo, entre otras cosas, incorpora un adhesivo especial debajo de la batería, que se desactiva eléctricamente, y que tiene por objetivo facilitar el reemplazo de esta y prolongar la vida útil del dispositivo. Esta elección de diseño no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también promueve un enfoque más sostenible en el uso de smartphones. Pero, quizás, hace dudar respecto al aguante del iPhone 16.

Además, el terminal dispone de un sistema de carga inalámbrica mediante un anillo de imanes tipo “Stonehenge”, que permite una carga eficiente y sin complicaciones, evitando los cables enredados y los puertos de carga incómodos… y que, de nuevo, puede hacer que surjan duda respecto a la resistencia

Prueba para el iPhone 16

En cuanto a durabilidad, el iPhone 16 tiene sus propias virtudes. Apple ha incorporado un material de escudo cerámico que aumenta significativamente la resistencia a los arañazos, protegiendo el dispositivo del desgaste diario y asegurando que mantenga su apariencia impecable durante más tiempo. Evidentemente, esto es siempre sobre el papel.

Este móvil también cuenta con un marco de aluminio que asegura una estabilidad bastante importante frente a los problemas del día a día. Así, en las pruebas de torsión, el iPhone 16 demostró una integridad estructural muy buena, resistiendo la presión sin perder su forma ni funcionalidad. Esta durabilidad brinda a los usuarios la tranquilidad de que su inversión está bien protegida.

Otros elementos como la cámara y la propia carcasa del terminal demuestran ser mucho más resistentes de lo que en un primer momento se puede pensar… incluso los botones integrados y el puerto de conexión USB tipo C demuestran que es posible estar bastante tranquilo al utilizar de forma natural el iPhone 16. De esta forma, parece claro que la firma de Cupertino ha tenido en cuenta todo esto para que los usuarios queden satisfechos.

iPhone 16 utilizado para pagar
Uso de un teléfono iPhone 16Unsplash

Y todo con un compromiso de sostenibilidad

Apple ha demostrado su compromiso en este apartado dando forma al diseño del iPhone 16, que integra una amplia variedad de materiales reciclados:

Al priorizar el uso de este tipo de componentes, la compañía de la manzana mordida minimiza el impacto ambiental. Este compromiso está muy bien valorado por los consumidores conscientes del medio ambiente, que buscan tomar decisiones responsables al comprar tecnología.

Buenos resultados los obtenidos

Este modelo destaca la meticulosa atención de Apple a los detalles. En comparación con los modelos Pro, el iPhone 16 presenta un acabado texturizado mejorado que no afecta a la durabilidad, reflejando el compromiso de la marca con la excelencia en la artesanía y el diseño estético.

El iPhone 16 ha demostrado ser un terminal que encaja a la perfección para los que buscan un modelo que les permita estar dentro del ecosistema de Apple y que, además, es lo suficientemente resistente como para que todos los que se compren uno estén tranquilos frente a caídas habituales o los pequeños golpes que se puedan producir. Por lo tanto, la resistencia no será algo que te haga descartar la compra de este nuevo modelo que ha evolucionado bastante.


Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_