_
_
_
_

Confirmado el hardware del plegable Motorola Razr 50… cuidado, Samsung

A este teléfono no le falta potencia más que suficiente

Motorola Razr de Lenovo
Motorola
Iván Martín Barbero

Motorola está a punto de lanzar el nuevo terminal con pantalla plegable Razr 50 y Razr 50 Ultra. El primero ya ha sido visto en la agencia de certificación China llamada TENAA, destacando por su procesador de 2,5 GHz (y dejando claro que no tardará mucho en ser oficial). Ahora, tenemos más detalles sobre su rendimiento gracias a una prueba de rendimiento en Geekbench.

El Motorola Razr 50 apunta a tener un procesador de ocho núcleos con cuatro de 2,5 GHz, -además de otros cuatro núcleos de 2 GHz-. Esta configuración sugiere que estamos ante el MediaTek Dimensity 7300X, procesador anunciado hace poco. Este SoC es una opción de alta potencia en la gama media, ya que está fabricado con tecnología de cuatro nanómetros y acompañado por una excelente GPU Mali-G615 -ideal para disfrutar a la perfección de los juegos-.

Buen rendimiento sobre el papel

Además del componente antes mencionado, la lista obtenida en la prueba Geekbench confirma que el Motorola Razr 50 vendrá con 8 GB de RAM. Sin embargo, no nos sorprendería si existen más configuraciones para este dispositivo en particular (con una mayor cantidad para mejorar el rendimiento). El dispositivo ejecutará Android 14, lo cual no es sorprendente a estas alturas.

Datos del Motorola Razr 50 en la prueba Geekbench
Prueba Geekbench del Motorola Razr 50Geekbench

Hay que mencionar que durante la prueba de rendimiento de la que hablamos, el teléfono obtuvo una puntuación de 1.033 en la prueba de un solo núcleo y 2.751 en la propia de múltiples cores. Estos números son bastante cercanos al Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, uno de los competidores del Dimensity 7300X en el segmento de gama media. Es decir, que se cumple a la perfección.

Otras cosas que se esperan de este teléfono

El Motorola Razr 50 será una opción correcta que se puede convertir en un éxito de ventas. Esto no hará que sea un modelo poco llamativo, ya que entre otras cosas incluirá características y mejoras significativas respecto a la generación anterior. Por ejemplo, contará con una gran pantalla de cobertura de 3,6 pulgadas, heredada del Razr 40 Ultra del año pasado. Esta cubre todo el frente cuando el teléfono está cerrado, sirviendo más que como un simple visor para la cámara o notificaciones.

Moto Razr 50
Moto Razr 50Motorola

Además, el nuevo plegable también incluirá una batería bastante grande con una capacidad de 3.950 mAh. Este es un amperaje muy importante, especialmente considerando lo desafiante que es integrar un elemento con la carga mencionada en un smartphone tipo concha. Esta capacidad promete ofrecer un uso por bastante más tiempo sin tener que recurrir a un enchufe.

Con todo lo indicado, el dispositivo de Motorola promete ser una opción llamativa entre los terminales de pantalla plegable en términos de rendimiento, diseño y funcionalidad. La inclusión de características como la pantalla externa más grande y la gran capacidad de la batería se pueden convertir rápidamente en motivos de compra para los usuarios que desean dar el salto a tener un terminal de este tipo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_