_
_
_
_

El Moto G85 aparece en Geekbench mostrando sus características

Teléfono Motorola
Teléfono MotorolaMotorola

Motorola sigue completando su catálogo de smartphones de cara a 2024. Ya hemos visto al nuevo Moto G Stylus 5G y ahora le toca el turno al Moto G85. No ha sido presentado de forma oficial, pero una filtración ha revelado gran parte de sus características.

Y es que el sucesor del Motorola Moto G84 acaba de pasar por Geekbench, un portal de pruebas de rendimiento, y donde nos revela algunos datos muy interesantes. Cabe destacar que alguien ha utilizado esta plataforma para comprobar el rendimiento del dispositivo, así que está claro que es el Moto G85.

Y gracias a esto podemos confirmar el procesador y la memoria RAM de la unidad que se ha sometido a los test de rendimiento de Geekbench. Como verás más adelante, todo apunta a diferentes versiones con configuraciones de RAM.

Snapdragon 4 Gen 3 y más características del Moto G85

Para empezar, su predecesor tenía un precio de 299 euros, por lo que podemos suponer que este Moto G85 de Motorola mantendrá un precio parecido. Y podemos confirmar que montará un procesador Snapdragon 8 Gen 3, un SoC que no ha sido anunciado y que estará fabricado en 4 nanómetros para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda.

También vemos que en las pruebas de rendimiento aparece una versión con 8 GB de memoria RAM. Rumores previos apuntaban a un modelo con 12 GB de RAM, por lo que todo apunta a que habrá dos versiones del Moto G85, y que el smartphone que ha pasado por Geekbench es el más descafeinado.

Una configuración más que suficiente para garantizar un gran rendimiento en el día a día. Evidentemente, no hablamos de un tope de gama, pero a un precio comedido puede ser un bombazo.

Teléfono Motorola
Teléfono MotorolaMotorola

Aun así, consigue alcanzar los 939 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 2092 en las pruebas multinúcleo. Datos que posicionan a este Moto G85 en la gama media, pero con unos resultados interesantes.

No tenemos más datos al respecto, por lo que la pantalla del Moto G85 o su apartado fotográfico son un misterio. Pero teniendo en cuenta que el Moto G84 fue presentado a finales de agosto del año pasado, todo apunta a que este nuevo modelo podría llegar este verano. Así que en pocos meses conoceremos todos los secretos del próximo miembro de la familia Moto G de Motorola.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_