_
_
_
_

Se filtra el precio del Motorola Razr 50, un plegable muy competitivo

Mantendrá la estela de su predecesor

Moto Razr 50
Moto Razr 50Motorola

Los nuevos Moto Razr 50 y Moto Razr 50 Ultra están a la vuelta de la esquina. A medida que se acerca un evento de presentación, es normal que las filtraciones aumenten. Ayer mismo os mostramos el diseño que tendrán estos dispositivos, y ahora se ha filtrado el posible precio del Moto Razr 50.

Antes de continuar, decir que estamos ante una filtración por lo que hay que coger la información con pinzas. No hay confirmación oficial por parte de Motorola, así que debemos andar con precaución. Pero la fuente de la información es Arsene Lupin, un famoso filtrador con un gran bagaje a sus espaldas, por lo que todo apunta a que será el precio del Moto Razr 50. Y hay sorpresas.

Esto es lo que costará el Moto Razr 50 en Europa

Como verás en la publicación que ha realizado Lupin a través de su cuenta en X (antigua Twitter), el Moto Razr 50 llegará al mercado europeo, y por lo tanto a España, a un precio de 699 euros. Y viendo todo lo que ofrece, es un coste muy ajustado.

Hablamos del mismo precio que el modelo anterior, y es una excelente noticia viendo las características técnicas del Moto Razr 50. Según los rumores, este teléfono presumirá de una primera  pantalla interna pOLED de 6,9 pulgadas con resolución de 2640 x 1080 píxeles y frecuencia de actualización de 120 Hz Y su diseño de concha incluye una pantalla externa con la misma tecnología pOLED pero de 3,63 pulgadas

Todo apunta a que su corazón de silicio estará formado por un procesador MediaTek Dimensity 7300X 5G, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.  Sin duda, una configuración de hardware que garantiza que el Moto Razr 50 ofrecerá un rendimiento fuera de toda duda.

No podemos olvidarnos de su apartado fotográfico y donde la cámara del Moto Razr 50 estará formada por un primer módulo con un sensor principal de 50MP acompañado de un gran angular de 13 MP, junto con una cámara frontal de 13 MP.

Por último, todo apunta a que el Moto Razr 50 contará con una batería de 4.200 mAh con carga rápida por determinar. ¿Su fecha de lanzamiento? Es un misterio, pero viendo el torrente de filtraciones, seguramente llegue en las próximas semanas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_