_
_
_
_

Se filtra el diseño de los Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra

Unos renders que no dejan nada a la imaginación

Moto Razr 50
Moto Razr 50Evan Blass

Parece que Motorola prepara novedades para el mercado de los teléfonos plegables. Sabemos que muy pronto presentarán los nuevos Moto Razr 50 y 50 Ultra, y ahora se han filtrado unas imágenes que muestran su diseño con detalle.

Como siempre, hay que coger la información con pinzas ya que no es oficial. Pero la fuente de la filtración es nada más y nada menos que Evan Blass, uno de los filtradores con mayor bagaje en el sector, y una referencia.

Así que podemos casi confirmar que este será el diseño de los Razr 50 y 50 Ultra. Y apunta maneras para posicionarse como una excelente alternativa a la hora de comprar un smartphone plegable.

Así serán los Razr 50 y 50 Ultra de Motorola

En las imágenes podemos ver a los Razr 50 y 50 Ultra en todo su esplendor y desde diferentes ángulos para hacernos a la idea de lo que nos espera. Dos modelos con plegado tipo concha y que ofrecen un hardware muy interesante.

Respecto al Razr 50, será el modelo más simple, y lucirá una pantalla interna pOLED de 6,9 pulgadas con resolución de 2640 x 1080 píxeles y frecuencia de actualización de 120 Hz. También contará con un panel externo de 3,63 pulgadas para que puedas ver todo tipo de notificaciones sin abrir el teléfono.

Bajo el capó esperamos un procesador MediaTek Dimensity 7300X 5G, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.  ¿Y su cámara? Un sistema principal con un sensor de 50 MP y un ultra gran angular de 13 MP, además de una cámara selfie de 13 MP.  Un modelo que contará con una batería de 4.200 mAh y que podría tener un precio cercano a los 899 euros.

En cuanto al Razr 50 Ultra, es el modelo más potente y contará con mejores prestaciones. Para empezar, lucirá una pantalla interna pOLED de 6,9 pulgadas con resolución de 2640 x 1080 píxeles y frecuencia de actualización de 165 Hz. Tampoco faltará una pantalla externa pOLED de 4 pulgadas.

A nivel de hardware contará con las mismas prestaciones, pero la cámara del Razr 50 Ultra será mejor, al contar con un sensor principal de 50 MP y un teleobjetivo de 50 MP. Y su cámara frontal de 32 MP no te decepcionará.

Con una batería de 4.000 mAh, todo apunta a que el Razr 50 Ultra tendrá un precio de 1.199 euros, pero hasta que no lo presenten, no podemos confirmar estos datos.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_