_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S24 FE será presentado muy pronto. ¿Qué podemos esperar?

Un teléfono muy esperado.

Samsung Galaxy S24 FE
Samsung Galaxy S24 FESamsung

La familia Fan Edition o FE de Samsung es una de las más queridas. Y es un secreto a voces que la firma ya trabaja en el Samsung Galaxy S24 FE, un modelo que podría llegar antes de lo esperado.

Ya te hemos hablado de sus características técnicas, pero ahora tenemos más datos sobre su posible lanzamiento. Y traemos buenas noticias ya que todo apunta a que la presentación del Samsung Galaxy S24 FE será inminente.

O esto es lo que se desprende de la última filtración de Tarun Vats, un conocido del sector, y que ha publicado información que muestra que este teléfono ha pasado por la base de datos de Samsung.  Y esto deja claro que está en la rampa de salida.

Cuándo llegará el Samsung Galaxy S24 FE

Teniendo en cuenta que su predecesor fue anunciado en octubre del año pasado, podríamos pensar que Samsung manejará unas fechas semejantes. Pero el hecho de que el modelo SM-S721B, correspondiente a la versión europea del Galaxy S24 FE, ya esté en la base de datos de Samsung revela que podrían adelantar su lanzamiento.

Así que, o tenemos suerte y Samsung presenta este teléfono en mayo o junio (recordemos que julio será la fecha elegida para presentar los Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6), habrá que esperar hasta octubre.

¿Y qué podemos esperar de este Samsung Galaxy S24 FE? Pues lo cierto es que a través de filtraciones anteriores tenemos bastante información. Para empezar, todo apunta a que la pantalla estará formada por un panel AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución Full HD.

Su corazón de silicio no está tan claro, ya que algunos medios apuntan a un Exynos 2400, mientras que otros hablan de dudas entre elegir el Snapdragon 8 Gen 2 o el Snapdragon 8 Gen 3. Seguramente para Europa utilizarán un Exynos y para Estados Unidos un Snapdragon todavía por confirmar.

Todo acompañado de 12 GB de RAM LPDDR5X y hasta 512 de almacenamiento UFS 4.0 para brindar el mejor rendimiento. La cámara es un gran misterio, pero sí que sabemos que el Samsung Galaxy S24 FE tendrá una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W.

Súmale unos acabados más premium para tener un teléfono que, igual que ha sucedido con otros miembros de la familia FE, va a arrasar en ventas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_