_
_
_
_

La pantalla del iphone 16 Pro brillará más que nunca según esta filtración

Llegará al mercado en septiembre

iPhone 15 Pro
iPhone 15 ProApple

Ya queda menos para que Apple presente su nueva generación de teléfonos, los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max. Cuatro smartphones de los que ya hemos ido conociendo detalles a medida que su evento se acerca.

Como cada año, Apple presentará esta generación iPhone 16 Series en septiembre, y el torrente de rumores y filtraciones no para de aumentar. Sin ir más lejos, hoy nos hemos enterado de que Apple ha firmado un acuerdo con OpenAI para integrar ChatGPT en iOS 18, dotando a los próximos teléfonos de la firma de una inteligencia sorprendente.

Y ahora, se ha filtrado nueva información relacionada con la pantalla del iPhone 15 Pro y Pro Max. Si la fuente es cierta, el ‌iPhone 16 Pro‌ contará con hasta 1200 nits de brillo SDR típico, un aumento del 20% con respecto a los modelos actuales.

La pantalla del iPhone 16 Pro y Pro Max brillará más que nunca

La fuente es Instant Digital, un conocido filtrador que ha utilizado su cuenta en la red social Weibo para publicar esta información que, de ser veraz, significa un salto notable en el iPhone 16 Pro y su tecnología de pantalla.

iPhone 15
iPhone 15Apple

Antes de continuar, queremos dejar claro que la pantalla de los próximos iPhone no tiene nada que ver con el Tandem OLED que monta el iPad Pro de 2024. Así que no tenemos una tecnología nueva de pantalla, sino un panel mejorado.

Y esto se traduce en alcanzar los 1200 nits, consiguiendo un brillo hasta un 20% superior respecto al iPhone 15 Pro y Pro Max. Eso sí, parece que en HDR alcanzará los 1.600 nits, por lo que en estos casos será igual que la de sus predecesores.

De momento es pronto para saber si la información es cierta, periodo todo apunta a esta dirección. Por un lado, el iPhone 14 Pro dio un salto magnífico, al mejorar en 400 nits sus niveles de brillo. Y es lógico que dos generaciones después toque un nuevo salto de calidad.

Además, hay que tener en cuenta que, aunque no cuente con una nueva tecnología de pantalla, sí que evolucionan y se reducen los costes, por lo que Apple seguramente haya podido mejorar esta pantalla para que el iPhone 16 Pro brille como nunca antes.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_