_
_
_
_
_

La autonomía de los Samsung Galaxy S25 mejorará gracias a su inteligencia artificial

Todo gracias a Battery AI

Samsung Galaxy S24
Samsung Galaxy S24Samsung

Aunque muy pronto tendremos un nuevo Unpacked de Samsung, será para presentar a sus próximos teléfonos plegables. Pero, aunque todavía queda mucho para los nuevos miembros de la familia Galaxy S, ya vamos conociendo detalles de los esperados Samsung Galaxy S25, Galaxy S25 Plus y Galaxy S25 Ultra.

Una familia de teléfonos de la que ya conocemos muchos detalles, y donde la IA será la gran protagonista. Según rumores previos, los Samsung Galaxy S25, Galaxy S25 Plus y Galaxy S25 Ultra tendrán un chip dedicado para la inteligencia artificial.

Y ahora nos hemos enterado de una de las funciones IA que tendrán estos nuevos Galaxy S25. Hablamos de Battery AI, una herramienta que ayudará a mejorar la autonomía de los Samsung Galaxy S25, Galaxy S25 Plus y Galaxy S25 Ultra.

Battery AI será el mejor aliado para la batería de los Samsung Galaxy S25

Ya te hemos hablado de las funciones que llegaron con Galaxy AI, la inteligencia artificial que Samsung estrenó en los Galaxy S24. Y parece que Samsung dará un salto de calidad notable con su próxima generación de teléfonos inteligentes con Galaxy AI.

Pantalla Galaxy S24
Samsung

O esto es lo que se desprende de la información de un popular filtrador y de la que se han hecho eco los compañeros de Phone Arena.

Y en ella hablan de Battery AI, una nueva herramienta de inteligencia artificial que gestiona el rendimiento de la batería para ofrecer una mejora en la autonomía.

Según la fuente de la filtración, esta nueva función de Galaxy AI vendrá de forma nativa en los Samsung Galaxy S25, Galaxy S25 Plus y Galaxy S25 Ultra, y será capaz de mejorar su autonomía entre un 5 y un 10%.

Esta herramienta lo que hace es gestionar el uso que le das a tu teléfono para entender tu comportamiento y adaptarse con el objetivo de ahorrar batería.

Y la idea suena realmente bien, más si tenemos en cuenta que la tecnología de las baterías se ha atascado, más allá de mejorar la carga rápida, y a día de hoy es el gran talón de Aquiles en el mercado de los smartphones.

De todas formas, todavía queda mucho para ver a estos nuevos Galaxy S25, ya que hasta febrero del año que viene no habrá presentación. Así que tocará armarse de paciencia hasta entonces

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_