_
_
_
_

El Pixel 8a se filtra por completo antes de su presentación

Su cámara potenciada con IA apunta maneras

Pixel 8a
Pixel 8aGoogle

Lo cierto es que a Google no se le da demasiado bien proteger sus lanzamientos ante las filtraciones. Y ya conocemos bastantes secretos de su próximo smartphone, el Pixel 8a y que será presentado el próximo 14 de mayo.

Aprovechando el Google I/O 2024, la mayor conferencia para desarrolladores de la firma con sede en Mountain View, todo apunta a que el Google Pixel 8a será el gran protagonista. Como te hemos dicho antes, hemos podido ver el diseño de este teléfono Made by Google a través de diferentes filtraciones. Y ahora podemos confirmar todos los detalles técnicos del Google Pixel 8a.

Todas las características del Google Pixel 8a

La fuente de la filtración es nada más y nada menos que Arsene Lupin, uno de los informantes con mayor bagaje, por lo que podemos dar total veracidad a la información que ha publicado. Y en ella, vemos que el Pixel 8a tendrá resistencia al agua a través de su certificación IP67, además de llegar en colores Obsidiana, Porcelana, Bahía y Menta.

También sabemos que el Pixel 8a contará con una pantalla de 6,1 pulgadas formada por un panel OLED con resolución Full HD+ y que ofrecerá una frecuencia de actualización de 120 Hz, brillo máximo de hasta 2000 nits y protección Gorilla Glass 3.

Como se esperaba, el corazón de silicio del Google Pixel 8a estará formado por un procesador Google Tensor G3 combinado con su chip de seguridad Titan M2 para mayhor tranquilidad. También se confirma su configuración con 8 GB LPDDR5x RAM y dos opciones con 128 GB y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

El apartado fotográfico no te decepcionará, ya que el Pixel 8a presumirá de un módulo principal con sensor gran angular de 64MP con EIS y OIS, y una cámara ultra gran angular de 13MP. A esto hay que sumarle una cámara frontal con gran angular de 13 MP.

Ojo con la IA, porque el Pixel 8a contará con Gemini para aprovechar la inteligencia artificial a la hora de hacer todo tipo de ediciones. No podíamos olvidarnos de su batería de 4.500 mAh con carga rápida. Ahora solo falta esperar al próximo 14 de mayo, fecha en la que arrancará el Google I/O 2024 para ver si estas especificaciones son las del Pixel 8a, aunque estamos seguros de que sí.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_