_
_
_
_

Una imagen confirma que el nuevo iPhone 16 pro Max será gigantesco

Todo apunta a que la pantalla de este teléfono aumentará de tamaño

Algunos usuarios reportan fallos en la pantalla del iPhone 15 Pro. ¿Qué está pasando?
Iván Martín Barbero

A la espera de la llegada oficial de la nueva gama de teléfonos iPhone 16, se van conociendo algunos detalles gracias a diferentes informaciones que van apareciendo. Una de ellas tiene que ver con el cambio de dimensiones de algunos de los miembros de los terminales que la formarán y, por ejemplo, una imagen parece confirmar todo lo que estamos diciendo.

En ella se puede ver a los modelos de prueba de la próxima generación del iPhone 16, incluyendo el estándar, el Plus, y los dos más potentes que serán los Pro y Pro Max. El detalle más llamativo de los modelos de prueba filtrados del iPhone 16 es la enorme escala de este último, que es claramente más grande en la comparativa que en generaciones anteriores.

La imagen que hace monstruoso al iPhone 16 Pro Max

Lo que se puede ver en la imagen que hay tras este párrafo coincide con algunas filtraciones anteriores sobre los cambios de tamaño para la futura gama iPhone 16. Por lo tanto, todo apunta a que esto es lo que han decidido en Apple para mostrar en el evento que se celebrará en septiembre de este mismo año.

El caso es que el iPhone 16 estándar mantendría la pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el Plus también tendría una pantalla de 6,7 pulgadas como en las generaciones anteriores. Sin embargo, los cambios de tamaño se realizan en los modelos Pro. El iPhone 16 Pro tendrá un tamaño de 6,3 pulgadas, por lo que ya hay una aumento de tamaño desde las 6,1. El iPhone 16 Pro Max sería enorme, ya que integraría una pantalla de 6,9 pulgadas en comparación con las 6,7 de la actual generación.

La decisión de aumentar el tamaño del modelo Pro Max podría ser arriesgada, ya algunos usuarios pueden verlo en la mano como excesivamente grande… y no hablamos de una cosa que sea descabellada precisamente. Sin embargo, también podría atraer a aquellos que buscan una experiencia visual más inmersiva en su dispositivo móvil. De confirmarse todo, veremos si acierta la firma de Cupertino o no.

Un avance que no se esperaba por parte de Apple

Es interesante observar cómo la firma liderada por Tim Cook estaría explorando nuevas posibilidades en términos de diseño y funcionalidad para sus productos insignia. Con el iPhone 16, la compañía está buscando establecer nuevas tendencias en la industria de los smartphones, con el objetivo de mantener a los usuarios actuales y, además, en el caso de la gama Pro en concreto, darle un toque adicional diferencial respecto a la básica.

Airpods Pro sobre un iPhone 11 Pro Max.
Airpods Pro sobre un iPhone 11 Pro Max.Unsplash

Si todo sigue adelante, y los datos son reales, habrá que ver cómo reaccionan los consumidores ante estos cambios radicales en el diseño y el tamaño. ¿Aceptará el mercado la decisión de Apple de ir más allá con el tamaño del iPhone 16 Pro Max? ¿O preferirán los usuarios un diseño de teléfono más compacto y manejable? En septiembre, saldremos de dudas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_