_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Z Flip 6 se filtra mostrando sus características

Podría ser presentado en julio

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z FlipSamsung

Es un secreto a voces que Samsung ya trabaja en los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6. Teniendo en cuenta que el fabricante domina con puño de hierro las ventas de teléfonos con pantalla plegable, es lógico que ya prepare nuevos modelos.

Además, ya hemos conocido algunos detalles de esta próxima generación Galaxy Z. Y ahora tenemos nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Z Flip 6 gracias a su paso por Geekbench. Hablamos de la plataforma que realiza benchmarks o análisis de rendimiento. Y un supuesto Samsung Galaxy Z Flip 6 se ha paseado por este portal mostrando parte de sus características.

Lo que sabemos del Samsung Galaxy Z Flip 6

Ten en cuenta que esta prueba de rendimiento corresponde a una unidad con número de modelo SM-F741U. Sabiendo que el Samsung Galaxy Z Flip 5 tenía como número de modelo SM-F731U, está claro que este modelo que ha pasado por Geekbench es el Galaxy Z Flip 6. ¿Y qué podemos esperar?

samsung z flip 5
Aspecto que de varios modelos de Samsung Galaxy Z Flip5. SAMSUNG.

Para empezar, y como era de esperar, el Samsung Galaxy Z Flip 6 presumirá de un potente procesador Snapdragon 8 Gen 3 para brindar el mejor rendimiento, además de 8 GB de memoria RAM.

Ten en cuenta que puede haber varias versiones del Galaxy Z Flip 6 de Samsung, por lo que es posible que presenten otro modelo con 12 GB de memoria RAM. ¿Y su puntuación? Supera los 15.000 puntos, gracias al rendimiento el Snapdragon 8 Gen 3. Como verás, este Samsung Galaxy Z Flip 6 será una bestia en toda regla. ¿Y cuándo será presentado? Pues todo apunta a que este verano conoceremos todos los secretos.

Históricamente, Samsung siempre presentaba el Samsung Galaxy Note en esas fechas. Y cuando comenzó con su nueva línea de teléfonos plegables, mantuvo esta fecha, ya que era perfecta para aprovechar la IFA de Berlín en septiembre para que todos los asistentes puedan probar sus nuevas soluciones.

Así que, como en los últimos años siempre han presentado sus nuevos plegables en julio o agosto, podemos suponer que repetirán fechas para mostrarnos los Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 en verano.

Por lo que, en pocos meses conoceremos los secretos que esconden dos nuevos teléfonos plegables con mucho que ofrecer y que tienen un claro objetivo: que Samsung siga dominando las ventas de plegables.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_