_
_
_
_
_

Cinco útiles secretos que esconde el teléfono Samsung Galaxy S24 Ultra

Ninguna de las opciones necesita de instalar una aplicación adicional

Samsung Galaxy S24 Ultra trasera
Samsung Galaxy S24 Ultra imagen traseraUnsplash
Iván Martín Barbero

Más allá de las funciones básicas y que todo el mundo conoce del Samsung Galaxy S24 Ultra, este modelo esconde un arsenal de herramientas listas para mejorar la experiencia que se consigue al utilizar este terminal de gama alta de la compañía coreana. Te vamos a mostrar cinco opciones que es posible que no conozcas y que son de gran utilidad.

Lo que conseguirás con ellas es obtener unas prestaciones máximas en todo lo que se puede con en este completo terminal con Android. Incluso, descubrirás que es posible que todo sea más sencillo a la hora de conseguir disfrutar mejor de los contenidos multimedia o del uso en el día a día.

Opciones que mejoran el uso del Galaxy S24 Ultra

Estas son las posibilidades que creemos que te pueden ayudar a la hora de aprovechar el máximo potencial que ofrece el terminal de Samsung:

Video Enhancer: mejora los vídeos

Disfruta de una experiencia visual superior con esta función que realza el brillo y los colores de tus grabaciones, brindándote una experiencia más rica e inmersiva sin importar el contenido que estés viendo. Perfecto para los amantes de las series, películas o gamers que buscan sacar el máximo provecho de la impresionante pantalla del Galaxy S24 Ultra.

Samsung Galaxy S24 Ultra cámara posterior
Cámarfa trasera del Samsung Galaxy S24 UltraUnsplash

Modo de Enfoque: evita las distracciones

Aumenta tu concentración con esta herramienta esencial que te permite silenciar las notificaciones no esenciales, creando un entorno tranquilo para que puedas concentrarte plenamente en tu trabajo, estudios o momentos de relax. Ideal para estudiantes, profesionales o cualquier persona que busque un espacio libre de interrupciones.

Extracción de texto Instantánea: útil en casi todos los momentos

Olvídate de los tediosos procesos de reescritura. Con el Galaxy S24 Ultra, extraer texto de cualquier documento o superficie es tan fácil como apuntar y disparar. La función de teclado integrado te permite capturar texto de forma instantánea y pegarlo en cualquier campo editable, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Una función especialmente útil para estudiantes, investigadores o profesionales que trabajan con documentos físicos.

Modo de una mano: usa el Galaxy S24 Ultra como nunca

La gran pantalla del terminal de Samsung, si bien ofrece una experiencia visual superior, puede dificultar el manejo con una sola mano. El modo del que hablamos soluciona este problema al ajustar el área utilizable de la pantalla para que quede al alcance de tu pulgar. Perfecto para usar el teléfono mientras vas de camino, comes o simplemente necesitas una operación más cómoda.

Uso Galaxy S24 Ultra
Samsung

Anclaje de aplicaciones: aumenta tu seguridad

¿Te preocupa la privacidad al prestar tu teléfono? El Galaxy S24 Ultra te ofrece la solución con esta función. Elige una aplicación y fíjala a la pantalla, asegurando que nadie pueda salir de ella sin ingresar un PIN. Ideal para cuando necesitas compartir tu dispositivo con otras personas temporalmente, ya sea para mostrar fotos, reproducir música o dejar que alguien use una aplicación específica.

Un teléfono lleno de posibilidades

Las características mencionadas anteriormente son un claro ejemplo de lo que ofrece el dispositivo de la compañía coreana. El Samsung Galaxy S24 Ultra esconde un sinfín de funciones que puedes utilizar de forma nativa, como la posibilidad de crear GIF animados, personalizar el S Pen para mayor precisión e, incluso, aprovechar el modo de cámara profesional para capturar fotos y vídeos de calidad muy alta.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_