_
_
_
_

El Moto G64 5G ya es oficial, con unas prestaciones sorprendentes para gobernar la gama media

De momento se ha presentado en India

Moto G64 5G
Moto G64 5GMotorola

Motorola sigue completando su portfolio de dispositivos. Hace una semana os hablamos del Motorola Edge 50 Ultra, y ahora le toca el turno a un gama media con mucho que ofrecer. Hablamos del Moto G64 5G, un producto que acaba de ser presentado en India y que apunta maneras para ser un bombazo en ventas.

Y teniendo en cuenta el éxito que ha tenido su predecesor, el aclamado Moto G54 5G cuya relación calidad precio es muy difícil de igualar, podemos suponer que este modelo seguirá su estela para ser una de las mejores opciones en la gama media.

Moto G64 5G, potentes prestaciones a precio de escándalo

Como verás en la publicación que hay debajo de estas líneas, Motorola India ha utilizado su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, para presentar este nuevo Moto G64 5G que apunta maneras.

Con un diseño ligero, tiene un peso de 192 gramos, y 8,89 mm de grosor, estamos ante un equipo que mantiene el diseño de su predecesor, para ofrecer un aspecto muy reconocible. Tampoco falta lector de huellas en el lateral y resistencia al agua a través de certificación IP52. Pero lo más interesante lo vemos en las características del Moto G64 5G.

Empezaremos hablando de la pantalla del Moto G64 5G, formada por un panel de 6,5 pulgadas tipo LCD, con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

A esto hay que sumarle un procesador MediaTek Dimensity 7026, un Soc que ofrece una gran eficiencia, y que está fabricado en proceso de 6 nm con una CPU de ocho núcleos con frecuencia de hasta 2,5 GHz. Y ojo que sus 8 u 12 GB de memoria RAM se podrán ampliar virtualmente hasta los 24 GB. Además, hay dos versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento.


Moto G64 5G
Moto G64 5GMotorola

Tampoco hay que olvidarse de su apartado fotográfico, donde el Moto G64 5G aprueba con nota para ser un gama media. Para ello, presume de un módulo de cámara principal con un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica de imagen, además de un sensor angular de 8 MP y un sensor macro y de profundidad de 8 MP. ¿Amante de las selfies? Su cámara frontal de 16 MP no decepciona.

Cerramos con la batería, donde la autonomía del Moto G64 5G apunta a una gran autonomía gracia a una pila de 6.000 mAh con carga rápida de 33W gracias a la tecnología TurboPower.

Disponibilidad y precio del Moto G64 5G

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, el Moto G64 5G llegará a India el próximo 16 de abril, y seguramente a otros mercados un poco más adelante. Por desgracia, Motorola no ha dicho el precio que tendrá, por lo que habrá que esperar al 16 de abril para saberlo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_