Motorola G54, nuevo teléfono perfecto para ver películas a precio de risa
cuesta menos de 150 euros
Motorola sigue completando su oferta de teléfonos para el 2023. Ya hemos visto a uno de sus próximos buques insignia, y ahora le toca el turno al Motorola G54, un modelo que acaba de ser presentado en China.
Esto no significa que el Motorola G54 vaya a ser exclusivo de este país, sino que más pronto que tare llegará a otros mercados. Y viendo el diseño, características y precio de este teléfono, estamos ante un gama entrada - media con mucho que ofrecer.
Así es el nuevo Motorola G54: gran pantalla y mejor precio
En este tipo de teléfonos baratos encontramos las características limitaciones técnicas con las que recortar al máximo los costes y lanzar el equipo a un precio atractivo.
Pero los chicos de Motorola han conseguido que la pantalla del Motorola G54 brille como ninguna en la gama entrada. Hablamos de un teléfono que no alcanza los 150 euros al cambio y que presume de un panel de 6,5 pulgadas con resolución Full HD y tasa de refresco de 120 Hz. Lo dicho, un unicornio dentro de la gama entrada.
Y qué decir del rendimiento de este teléfono. Evidentemente, el nuevo smartphone de la firma americana propiedad de Lenovo no iba a ser el mejor del mercado. Pero este Motorola G54 llega con un procesador Dimensity 7020, un SoC con un rendimiento más que suficiente para el dia a día. Especialmente si tenemos en cuenta que llega con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Otra vez, estamos ante una configuración nada habitual en la gama entrada, dejando al Motorola G54 en ese limbo gama entrada - media donde lo normal es encontrar modelos por unos 200 - 250 euros.
Pero la firma ha conseguido abaratar al máximo el coste de su equipo. Y ojo con la batería del Motorola G54, que es otro de sus exponentes. Principalmente porque sus 5.000 mAh de capacidad garantizan una autonomía fuera de toda duda. Viendo su pantalla, este móvil será perfecto para ver películas. Eso sí, la carga rápida está limitada en 15W, en algo tenían que recortar.
Cerramos con una cámara principal de 50 MP acompañada de un sensor de profundidad de 2 MP. No es el mejor aspecto fotográfico, pero más que suficiente para el día a día. Y su sensor frontal de 16 MP garantiza unas buenas selfies.
Lo mejor de todo es el magnífico precio de este Motorola G54, que llega al mercado de China a un precio de 1099 yuanes, unos 140 euros al cambio.