_
_
_
_
_

El POCO F6 ya da señales de vida: al descubierto su procesador y cámara

Este equipo utilizará hardware que para muchos será sorprendente

POCO X5
Iván Martín Barbero

Una reciente publicación ha revelado que el próximo teléfono POCO será el F6. El caso es que se han desvelado algunos detalles que serán parte del terminal del que hablamos y, lo cierto, es que todo es realmente positivo para el equipo que será parte de la conocida submarca de Xiaomi.

Una de las cosas que llaman la atención es que el POCO F6 será de los primeros teléfonos en el mercado global en contar con el Snapdragon 8s Gen 3. Esto hará que su atractivo sea alto para los usuarios y, además, asegurará que el equipo ofrecerá una potencia excelente a la hora de ejecutar aplicaciones (y, además, que la gestión energética es muy buena, algo que no siempre es posible si se integran procesadores de gama alta de Qualcomm).

Otras opciones filtradas del POCO F6

Para empezar, se ha conocido que el nombre interno del dispositivo es N61 es el número de modelo interno del dispositivo. Pero lo realmente llamativo es que, entre otras cosas, se ha publicado cuál será el sensor principal que se utilizará en el teléfono del que hablamos. Y hay buenas noticias, ya que lo indicado es que será un Sony IMX882 de 50 megapíxeles. Es decir, el mismo componente que está disponible en teléfonos como el realme 12 Pro 5G y el iQOO Z9 5G.

POCO X6

El informe también indica que el POCO F6 contará con una lente ultra gran angular Sony IMX355 de 8 megapíxeles y una cámara OmniVision OV20B40, probablemente para tomas macro en este caso. Por lo tanto, y si todo se confirma (no se descarta que el último elemento indicado finalmente no se incluya), hablamos de un salto importante en la calidad de las fotos que se podrán hacer con este teléfono.

Algunos pequeños detalles más

También se espera que el nuevo dispositivo utilice paneles OLED suministrados por fabricantes chinos como TCLD y Tianma. Esto permitiría llevar a un paso superior al POCO F6, ya que la calidad de estos componentes sería mejor que la ofrecida por los integrados en los F5. Hablamos de un avance a la hora de gestionar frecuencias, permitir un brillo más alto e, incluso, en lo que tiene que ver con la definición de los colores.

POCO X5 Pro

En cuanto al lanzamiento, la fecha elegida por el fabricante asiático se situaría entre el mes de abril o mayo de este mismo año. Por lo tanto, no queda mucho para que el equipo pueda ser una opción de compra que ataque directamente a la gama alta de producto (pero no a la premium, claro). Por lo tanto, parece que el POCO F6 promete ser un dispositivo importante para la submarca de Xiaomi. Con su combinación de tecnología de vanguardia, diseño elegante y rendimiento excepcional, este dispositivo está destinado a convencer a los usuarios de todo el mundo y consolidar la posición de esta gama de producto.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_