_
_
_
_
_

El Xiaomi CIVI 4 Pro ya es oficial: prestaciones de escándalo a precio de derribo

De momento llega a China

Xiaomi CIVI 4 Pro
Xiaomi

Hoy teníamos una cita con Xiaomi para que nos presentase el Xiaomi CIVI 4 Pro, un nuevo flagship killer con mucho que ofrecer. Es cierto que la compañía había revelado gran parte de sus características, pero ahora es oficial.

Un dispositivo que mantiene ese lenguaje de diseño que caracteriza a Xiaomi, además de presumir de un apartado fotográfico de lo más completo, junto a unas prestaciones fuera de toda duda.

Diseño y características del Xiaomi CIVI 4 Pro

Disponible en cuatro colores, Spring Field Green, Soft Mist Pink, Breeze Blue y Black, comenzaremos hablando de la pantalla del Xiaomi CIVI 4 Pro, formada por un panel de 6,55 pulgadas y que ofrece una resolución de 2750 x 1236 píxeles (Full HD+), y una densidad de píxeles de 460ppp. Destacar que ofrece una cobertura completa de la gama de colores DCI-P3, una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y un brillo máximo de 3000 nits.

Xiaomi CIVI 4 Pro
Xiaomi

Sin duda el apartado visual de este teléfono apunta maneras, más si tenemos en cuenta que la pantalla del Xiaomi CIVI 4 Pro ofrece soporte para HDR10+ y Dolby Vision, perfecto para poder ver películas y series en la mejor calidad. Y su protección Corning Gorilla Glass Victus 2 protegerá el panel ante rayones.

La guinda del pastel la pone la tecnología OLED de la pantalla, garantizando una calidad de imagen soberbia, además de un sensor de huellas dactilares debajo del panel. ¿Y qué pasa con el resto de especificaciones del Xiaomi CIVI 4 Pro? Pues que no te decepcionarán. Para ello, el corazón de silicio de este teléfono está formado por un procesador octa-core Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. X.

Xiaomi CIVI 4 Pro
Xiaomi

¿Y qué pasa con la cámara del Xiaomi CIVI 4 Pro? Pues que es sorprendente, gracias a su colaboración con Leica. Para ello, tiene un módulo de cuatro lentes con un sensor primario OmniVision Light Fusion 800 de 50MP f/1.63 estabilizado con OIS detrás de una lente Leica Summilux. Tampoco falta un sensor ultra gran angular de 12 MP y dos sensores de 50 MP para retrato y teleobjetivo. ¿Amante de las selfies? Su cámara frontal de 32 MP cumple con nota.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.700 mAh con carga rápida de 67W. Un dispositivo que llega con HyperOS como sistema operativo basado en Android 14, además de 5G, WiFi 6 de doble banda y Bluetooth 5.4.

Disponibilidad y precio del Xiaomi CIVI 4 Pro

Xiaomi CIVI 4 Pro
Xiaomi

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, de momento solo se puede comprar el Xiaomi CIVI 4 Pro en China a estos precios tan atractivos. Se espera que sea presentado a nivel global muy pronto, por lo que habrá que tener un poco de paciencia.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_