Ir al contenido
_
_
_
_

El plan básico de Netflix desaparecerá muy pronto: ¿qué alternativas tienes?

A partir de septiembre

Netflix ha sacado la tijera y ha eliminado una de sus tarifas más contratadas en España. Hablamos del plan básico sin publicidad de Netflix, y que en septiembre dejará de existir.

Para ponerte en situación, especialmente si actualmente tienes contratado este plan básico sin anuncios, decir que Netflix eliminó esta tarifa en España, y actualmente solo es accesible para usuarios que la hubieran contratado antes.

Un pequeño tiempo de gracia que ha dado la plataforma para que sus clientes cambien de suscripción. Y mucho nos tememos que la fecha límite llega a su fin: tu plan básico de Netflix desaparece en septiembre.

Alternativas al plan básico de Netflix

Hasta hace bien poco, Netflix ofrecía 4 planes en España. El plan estándar con anuncios por 6,99 euros al mes, el plan básico sin publicidad y que tenía un precio de 9,99 euros al mes, además del plan estándar a 13,99 euros al mes y el plan premium a 19,99 euros al mes.

Y Netflix decidió eliminar el plan básico sin publicidad, pero los antiguos suscriptores han podido mantener su plan hasta ahora. Como explicó la plataforma en su momento, “Queremos retirar nuestro plan Básico en algunos de nuestros países anunciantes, empezando por Canadá y el Reino Unido en el segundo trimestre y avanzando a partir de ahí”.

Pero parece que toca cambiar de plan a tenor de las quejas que están surgiendo en redes sociales. ¿El problema? O pagas casi lo mismo para ver publicidad (la tarifa con publicidad cuesta un euro menos)

Como verás en el mensaje que está enviando la compañía “ Solo queríamos asegurarnos de que estás al tanto de los cambios que va a haber próximamente. ¿Qué necesitas saber? Tu plan Básico dejará de estar disponible y el nuevo plan Estándar con anuncios por 6,99 € comenzará automáticamente en la fecha de facturación, el 19 de septiembre."

De esta manera, si actualmente disfrutas del plan básico sin anuncios de Netflix, podrás disfrutarlo hasta el 19 de septiembre. Una vez pase el plazo, Netflix te invitará a apostar por el plan con publicidad. Lo que se han olvidado de recordar es que es posible encontrar contenidos con un candado, ya que el plan básico con publicidad restringe el catálogo de Netflix.

Como segunda opción, puedes pasar a su plan sin anuncios, que tiene un precio de 13,99 euros al mes. Tienes hasta el 19 de septiembre para decidirlo...

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_